Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GEMA HOTEL SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa GEMA HOTEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GEMA HOTEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GEMA HOTEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de GEMA HOTEL SL

Denominación

GEMA HOTEL SL

Objeto Social

HOSTELERIA.

Localidad

Alicante

Teléfono
96574...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de GEMA HOTEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201930.83%
2020-57.71%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GEMA HOTEL SL

Ranking Sectorial

Posición 4126

Ranking Alicante

Posición 15592

Ranking Nacional

Posición 392521

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GEMA HOTEL SL se sitúa en la posición 392521 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 123744 posiciones en el ranking.

Por otro lado GEMA HOTEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4126 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GEMA HOTEL SL refleja un decrecimiento de 201 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NEICRA GESTION SL., HOSPEDERIA EL CONVENTO SL, ALVOTEL MALLORCA SL., ARES&LOS YEYES SL., TURO DE VILANA S.L., false, CREDIBOM-INVESTMENT SL., LA TORRE DE CANDAS SL, MARRAMAUS SOCIEDAD LIMITADA., HOTELUNANUE SL., GALL-BRU SL.

Posición 4126 en el sector de

Posición 4126 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4121- 90NEICRA GESTION SL.Madrid5510pequeña
4122+ 32HOSPEDERIA EL CONVENTO SLCáceres5510pequeña
4123- 2287ALVOTEL MALLORCA SL.Baleares5510pequeña
4124- 957ARES&LOS YEYES SL.Zamora5510pequeña
4125- 1465TURO DE VILANA S.L.Barcelona5510pequeña
4126- 201GEMA HOTEL SLAlicante5510pequeña
4127+ 475CREDIBOM-INVESTMENT SL.Sevilla5510pequeña
4128+ 216LA TORRE DE CANDAS SLAsturias5510pequeña
4129+ 161MARRAMAUS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona5510pequeña
4130- 393HOTELUNANUE SL.Guipúzcoa5510pequeña

Posición 15592 en la provincia de Alicante

Posición 15592 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15587+ 1580GANADOS HERMANOS CUTILLAS SL.Alicante0146pequeña
15588- 1549AUGE AUDITORES SLP.Alicante6920pequeña
15589- 461TRANSPORTES JOSE RAMON BOTELLA SL.Alicante4941pequeña
15590+ 1669PROIMATECNICA SL.Alicante7112pequeña
15591+ 156RABAL SANMARTIN LA MARINA SL.Alicante6920pequeña
15592- 4978GEMA HOTEL SLAlicante5510pequeña
15593+ 270MEDRANO GARCIA SLAlicante6622pequeña
15594- 3591MURADA LOGISTICA SL.Alicante4941pequeña
15595+ 1880WGLOBALSERVICIOS LA NUCIA SL.Alicante4321pequeña
15596- 859KARTING JAVEA SLAlicante9311pequeña

Posición 392521 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 392521 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
392516- 3133ISACEBES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6622pequeña
392517-GRUPO ALIMOCHE SL.Cáceres7500pequeña
392518- 68597LA ESENCIA DEL MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4511pequeña
392519- 49003ELECTRODOMESTICOS Y MUEBLES DOMVS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4754pequeña
392520-PCMATICA TORRENT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4741pequeña
392521- 123744GEMA HOTEL SLAlicante5510pequeña
392522- 39449MEDIDENTAL ABI SLPMadrid8623pequeña
392523- 31381IGLESCOM SL.Coruña4771pequeña
392524- 44354DESGUACE CHICLANA SL.Cádiz4677pequeña
392525- 79820MAJADILLAS VERDES SLMadrid0150pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.