Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GEMAJO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GEMAJO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GEMAJO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GEMAJO SL en los diferentes rankings

Datos generales de GEMAJO SL

Denominación

GEMAJO SL

Objeto Social

Explotación de Restaurante.

Localidad

Madrid

Teléfono
91416...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de GEMAJO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-11.18%
2023-0.25%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GEMAJO SL

Ranking Sectorial

Posición 4741

Ranking Madrid

Posición 28374

Ranking Nacional

Posición 153329

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GEMAJO SL se sitúa en la posición 153329 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 33750 posiciones en el ranking.

Por otro lado GEMAJO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4741 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GEMAJO SL refleja un decrecimiento de 2463 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MEXSIBARITA SL., DOÑA ANGELICA SL., TAUROMAQUIA TURIST SL., HOSTELEROS AL DIA SL, DISTRIBUCIONES TABURIENTE DE CANARIAS SL., false, GOBLIN MUSIC FACTORY SL, K-DELEITE 2016 SL., CHIRINGUITO BMAR SL., POKE DE LA MEDITERRANEA SL., TRADING MARKET EXPANSION SL..

Posición 4741 en el sector de

Posición 4741 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4736+ 3483MEXSIBARITA SL.Barcelona5610mediana
4737- 801DOÑA ANGELICA SL.Madrid5610mediana
4738+ 522TAUROMAQUIA TURIST SL.Granada5610mediana
4739+ 504HOSTELEROS AL DIA SLVizcaya5610mediana
4740-DISTRIBUCIONES TABURIENTE DE CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
4741- 2463GEMAJO SLMadrid5610mediana
4742- 140GOBLIN MUSIC FACTORY SLBarcelona5610mediana
4743+ 777K-DELEITE 2016 SL.Navarra5610mediana
4744- 896CHIRINGUITO BMAR SL.Málaga5610mediana
4745+ 436POKE DE LA MEDITERRANEA SL.Valencia5610mediana

Posición 28374 en la provincia de Madrid

Posición 28374 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28369-CONTENEDORES RIVAS SLMadrid5221mediana
28370- 118DOÑA ANGELICA SL.Madrid5610mediana
28371- 2357RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DOÑA JUANA SLMadrid8731mediana
28372- 5295FRESNO DENT SL.Madrid8623mediana
28373- 9185VIVEROS PROJARDIN SAMadrid4776mediana
28374- 6174GEMAJO SLMadrid5610mediana
28375+ 4129HOSTAL CERVELO SL.Madrid5520mediana
28376- 12511BLUE OCEANS UPPER SKY SL.Madrid6202mediana
28377+ 5584CENTRO UROLOGICO DR PEREZ CARRAL SL.Madrid8622mediana
28378- 3535SASTRERIA IBIZA SLMadrid1419mediana

Posición 153329 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 153329 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
153324+ 108540CLAYPER GESTION HOSTELERA SLAlicante5510mediana
153325+ 41470VIÑAS MURILLO SL.Valladolid1102mediana
153326- 23989ELECTROTECNIA J. ALONSO S.L.Burgos4321mediana
153327-DISTRIBUCIONES TABURIENTE DE CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
153328+ 185433PROMOCIONES VILLARDON SL.Toledo4110mediana
153329- 33750GEMAJO SLMadrid5610mediana
153330+ 15114GOBLIN MUSIC FACTORY SLBarcelona5610mediana
153331- 12789ARGILA SABarcelona4669mediana
153332+ 91800BELABARCE SLValencia9329mediana
153333+ 4658RODROTE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.