Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GEMAJO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GEMAJO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GEMAJO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GEMAJO SL en los diferentes rankings

Datos generales de GEMAJO SL

Denominación

GEMAJO SL

Objeto Social

Explotación de Restaurante.

Localidad

Madrid

Teléfono
91519...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de GEMAJO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202132.39%
2022-11.18%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GEMAJO SL

Ranking Sectorial

Posición 4521

Ranking Madrid

Posición 26536

Ranking Nacional

Posición 145778

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GEMAJO SL se sitúa en la posición 145778 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 31066 posiciones en el ranking.

Por otro lado GEMAJO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4521 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GEMAJO SL refleja un decrecimiento de 2343 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MEXSIBARITA SL., DOÑA ANGELICA SL., TAUROMAQUIA TURIST SL., HOSTELEROS AL DIA SL, DISTRIBUCIONES TABURIENTE DE CANARIAS SL., false, GOBLIN MUSIC FACTORY SL, K-DELEITE 2016 SL., CHIRINGUITO BMAR SL., POKE DE LA MEDITERRANEA SL., TRADING MARKET EXPANSION SL..

Posición 4521 en el sector de

Posición 4521 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4516+ 3506MEXSIBARITA SL.Barcelona5610mediana
4517- 704DOÑA ANGELICA SL.Madrid5610mediana
4518+ 582TAUROMAQUIA TURIST SL.Granada5610mediana
4519+ 566HOSTELEROS AL DIA SLVizcaya5610mediana
4520-DISTRIBUCIONES TABURIENTE DE CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
4521- 2343GEMAJO SLMadrid5610mediana
4522- 50GOBLIN MUSIC FACTORY SLBarcelona5610mediana
4523+ 841K-DELEITE 2016 SL.Navarra5610mediana
4524- 801CHIRINGUITO BMAR SL.Málaga5610mediana
4525+ 496POKE DE LA MEDITERRANEA SL.Valencia5610mediana

Posición 26536 en la provincia de Madrid

Posición 26536 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26531-CONTENEDORES RIVAS SLMadrid5221mediana
26532+ 387DOÑA ANGELICA SL.Madrid5610mediana
26533- 1775RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DOÑA JUANA SLMadrid8731mediana
26534- 4616FRESNO DENT SL.Madrid8623mediana
26535- 8357VIVEROS PROJARDIN SAMadrid4776mediana
26536- 5453GEMAJO SLMadrid5610mediana
26537+ 4474HOSTAL CERVELO SL.Madrid5520mediana
26538- 11562BLUE OCEANS UPPER SKY SL.Madrid6202mediana
26539+ 5892CENTRO UROLOGICO DR PEREZ CARRAL SL.Madrid8622mediana
26540- 2921SASTRERIA IBIZA SLMadrid1419mediana

Posición 145778 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 145778 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
145773+ 107073CLAYPER GESTION HOSTELERA SLAlicante5510mediana
145774+ 41966VIÑAS MURILLO SL.Valladolid1102mediana
145775- 21581ELECTROTECNIA J. ALONSO S.L.Burgos4321mediana
145776-DISTRIBUCIONES TABURIENTE DE CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
145777+ 181711PROMOCIONES VILLARDON SL.Toledo4110mediana
145778- 31066GEMAJO SLMadrid5610mediana
145779+ 16355GOBLIN MUSIC FACTORY SLBarcelona5610mediana
145780- 10764ARGILA SABarcelona4669mediana
145781+ 90831BELABARCE SLValencia9329mediana
145782+ 6211RODROTE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.