Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GENERAL BAGS SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GENERAL BAGS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GENERAL BAGS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GENERAL BAGS SL en los diferentes rankings

Datos generales de GENERAL BAGS SL

Denominación

GENERAL BAGS SL

Objeto Social

Venta al menor de bolsos y artículos de viaje

Localidad

Barcelona

Teléfono
93456...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4772 - Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados

Datos comerciales de GENERAL BAGS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202136.76%
202239.17%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GENERAL BAGS SL

Ranking Sectorial

Posición 311

Ranking Barcelona

Posición 29349

Ranking Nacional

Posición 191885

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GENERAL BAGS SL se sitúa en la posición 191885 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15919 posiciones en el ranking.

Por otro lado GENERAL BAGS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 311 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GENERAL BAGS SL refleja un crecimiento de 27 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ELENA BRANDS SL., GOMEZ ALEJOS SL, ADELA GIL SL., GRUPO GUADIANA 2014 S.L., TRONCHERO SL, false, MUNDORAMA CONFORT SOCIEDAD LIMITADA., BIBA PARK SL, HIJOS DE GOMEZ JULIAN SL, MERA PEAK SL., WELLNESS CIUTADELLA SL.

Posición 311 en el sector de

Posición 311 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
306- 97ELENA BRANDS SL.Madrid4772mediana
307- 26GOMEZ ALEJOS SLRioja (la)4772mediana
308+ 14ADELA GIL SL.Madrid4772mediana
309+ 19GRUPO GUADIANA 2014 S.L.Badajoz4772mediana
310- 8TRONCHERO SLMadrid4772mediana
311+ 27GENERAL BAGS SLBarcelona4772mediana
312-MUNDORAMA CONFORT SOCIEDAD LIMITADA.Alicante4772mediana
313+ 23BIBA PARK SLBarcelona4772mediana
314- 25HIJOS DE GOMEZ JULIAN SLMadrid4772mediana
315- 3MERA PEAK SL.Barcelona4772mediana

Posición 29349 en la provincia de Barcelona

Posición 29349 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29344- 1909JAUME BONET I FILLS SLBarcelona4941mediana
29345- 1286ALUSPAI SLBarcelona4332mediana
29346- 1833ARCHIEXPERIENCE SL.Barcelona7120mediana
29347+ 6141R J SERVEIS FESTES I ESPECTACLES SLBarcelona7729mediana
29348- 767TACAGAMES 2005 SLBarcelona9200mediana
29349+ 2238GENERAL BAGS SLBarcelona4772mediana
29350+ 5779GRANJA SANKY SLBarcelona0162mediana
29351- 1081EFICIENCIA FACILITY SL.Barcelona8121mediana
29352- 9210BULL MARINE SURVEYORS SL.Barcelona6621mediana
29353+ 709QUANTUM DIAGONAL ASESORES SLBarcelona6920mediana

Posición 191885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 191885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
191880- 39839AUXGASCA SLPontevedra4322mediana
191881- 3946TACAGAMES 2005 SLBarcelona9200mediana
191882+ 37560SEEK&SUPPLY SL.Madrid4619mediana
191883- 6348EGIO MARTINEZ SL.Alicante1089mediana
191884+ 7535NIJAR GOURMET S.L.Almería0113mediana
191885+ 15919GENERAL BAGS SLBarcelona4772mediana
191886- 8038HOSTELERIA Y TURISMO TARIFA SL.Cádiz5610mediana
191887+ 39827GRANJA SANKY SLBarcelona0162mediana
191888- 32122PRIEGOFONT 2020, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4322mediana
191889+ 23596SOLYJA RESTAURACION SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.