Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GEQUIN S L | Zamora

La información del Ranking que ocupa GEQUIN S L procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GEQUIN S L, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GEQUIN S L en los diferentes rankings

Datos generales de GEQUIN S L

Denominación

GEQUIN S L

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas en general

Localidad

Zamora

Teléfono
98056...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de GEQUIN S L

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202252.28%
2023-7.61%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GEQUIN S L

Ranking Sectorial

Posición 1108

Ranking Zamora

Posición 235

Ranking Nacional

Posición 110090

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GEQUIN S L se sitúa en la posición 110090 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18214 posiciones en el ranking.

Por otro lado GEQUIN S L cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1108 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GEQUIN S L refleja un crecimiento de 98 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALMACENES HERMANOS MENDIETA SL, TRUST IN DREAMS SL., COMERCIAL LUDASI SL, VINOS HERMANOS VICEDO SL, DISTRIBUCIONES JAVIER DEAN SL, false, CODIABE SL, QANTIMA INVERSIONES SL., RODRIGUS CATERING GROUP SL., AQUI VINOS DISTRIBUIDORA SOCIEDAD LIMITADA., ALIMENTACION VINOS BEBIDAS SL.

Posición 1108 en el sector de

Posición 1108 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1103- 15ALMACENES HERMANOS MENDIETA SLAlbacete4634mediana
1104+ 385TRUST IN DREAMS SL.Coruña4634mediana
1105- 185COMERCIAL LUDASI SLMadrid4634mediana
1106- 108VINOS HERMANOS VICEDO SLMurcia4634mediana
1107+ 24DISTRIBUCIONES JAVIER DEAN SLCoruña4634mediana
1108+ 98GEQUIN S LZamora4634mediana
1109- 49CODIABE SLToledo4634mediana
1110- 295QANTIMA INVERSIONES SL.Murcia4634mediana
1111- 413RODRIGUS CATERING GROUP SL.Cádiz4634mediana
1112- 6AQUI VINOS DISTRIBUIDORA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4634mediana

Posición 235 en la provincia de Zamora

Posición 235 en la provincia de Zamora

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
230+ 1151MARTADRI INVERSIONES SLZamora3519mediana
231- 29COBEN CERAMICAS SLZamora4673mediana
232- 53PROMOCIONES FINANCIERAS LONDON SL.Zamora3519mediana
233+ 5TRANSPORTES PEREZ DE POBLADURA SLZamora4941mediana
234- 48TALLERES BARTOLOME RODRIGUEZ SLZamora4520mediana
235+ 64GEQUIN S LZamora4634mediana
236- 6MORALEJA GESTION SAZamora8731mediana
237- 72IMPERMEABILIZACIONES ZAMORA SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4333mediana
238- 25MALTRASA SLZamora1013mediana
239- 22FRULUMAR SLZamora4631mediana

Posición 110090 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 110090 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110085- 7520LOGISTICA INTEGRAL MAJORERA SLPalmas (las)5224mediana
110086- 736ILERSPRAY SL.Lerida2041mediana
110087+ 55388CAMPOHELIOS SLMálaga3519mediana
110088+ 5417MUBERCO EQUIPANDO ESPACIOS SL.Madrid4759mediana
110089- 20549AROLA A 1 PUBLICIDAD SLSanta cruz de tenerife7311mediana
110090+ 18214GEQUIN S LZamora4634mediana
110091+ 19508RENOVALIA SOLAR 8 SOCIEDAD LIMITADA.Albacete3519mediana
110092- 28357MATERIAS Y ACTIVIDADES SRLTarragona4621mediana
110093- 14371EXPLOTACIONES AGRICOLAS JUMAR 2004 SLMurcia0113mediana
110094- 19074ATCOR GERYMA SABarcelona4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.