Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GERIALSA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa GERIALSA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GERIALSA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GERIALSA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GERIALSA SL

Denominación

GERIALSA SL

Objeto Social

Distribución de alimentación y bebidas para colectividades, grandes superficies, supermercados...

Localidad

Toledo

Teléfono
92577...
Fax
92577...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de GERIALSA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202227.75%
202318.80%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GERIALSA SL

Ranking Sectorial

Posición 396

Ranking Toledo

Posición 236

Ranking Nacional

Posición 25032

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GERIALSA SL se sitúa en la posición 25032 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 712 posiciones en el ranking.

Por otro lado GERIALSA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 396 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GERIALSA SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BARTOLOME REIG SA, CERDA OBRADOR ALIMENTACIO SL., PM LUXFIT SL, MONTANERA DE LA DEHESA SL, CONGELADOS ALBAFRIO SL, false, CONGELADOS HECOMAR SL, DISTRIBUCIONS ANTONI ELIAS SA, COMERCIAL HERMANOS ORTEGA SA, APOZA SA, URBAN APPETIZER SL.

Posición 396 en el sector de

Posición 396 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
391+ 326BARTOLOME REIG SABaleares4639grande
392+ 61CERDA OBRADOR ALIMENTACIO SL.Baleares4639grande
393- 98PM LUXFIT SLAlicante4639grande
394- 83MONTANERA DE LA DEHESA SLBadajoz4639grande
395+ 13CONGELADOS ALBAFRIO SLAlbacete4639grande
396- 5GERIALSA SLToledo4639grande
397 0CONGELADOS HECOMAR SLAlmería4639grande
398- 58DISTRIBUCIONS ANTONI ELIAS SABarcelona4639grande
399- 9COMERCIAL HERMANOS ORTEGA SASoria46399.615.059
400+ 36APOZA SAMálaga4639grande

Posición 236 en la provincia de Toledo

Posición 236 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
231- 69DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS DE CAMIONES Y AUTOCARES SAToledo4519grande
232+ 2PRENSAGRA COMERCIAL DE MATERIALES SLToledo4673grande
233+ 4DISTRIBUCIONES TODA-SAGRA SLToledo4799grande
234- 34CERMOTEC SLToledo1623grande
235- 137PROLIMAX HIGIENE INDUSTRIAL SLToledo4644grande
236+ 13GERIALSA SLToledo4639grande
237+ 22GANADOS RUIGAN SLToledo4632grande
238- 43CEBADEROS LOMAR SLToledo01459.611.662
239+ 88MERCAVIA RETAMAR SLToledo4941grande
240+ 16LOS BELIS SAToledo4673grande

Posición 25032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25027-APPLUS ORGANISMO DE CONTROL, S.L.Coruña7112grande
25028+ 7653CARAMELOS CERDAN SLMurcia1082grande
25029- 5477SOFTPIEL SLAlbacete4624grande
25030- 4245POLIDUX SOCIEDAD ANONIMAMadrid2016grande
25031- 2144THE STIKETS COMPANY SLBarcelona1812grande
25032+ 712GERIALSA SLToledo4639grande
25033- 1793EURODAMAS SL.Sevilla4775grande
25034+ 16821AGRUPACIO LLETERA OLOT SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4633grande
25035- 3839LABS & TECHNOLOGICAL SERVICES AGQ SLSevilla7120grande
25036+ 3635APUESTAS DE GALICIA SA.Coruña9200grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.