Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GERMANS BALAGUE SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa GERMANS BALAGUE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GERMANS BALAGUE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GERMANS BALAGUE SL en los diferentes rankings

Datos generales de GERMANS BALAGUE SL

Denominación

GERMANS BALAGUE SL

Objeto Social

Extracción y elaboración de piedra arenisca.

Localidad

Lerida

Teléfono
97315...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra

Datos comerciales de GERMANS BALAGUE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.70%
202236.61%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GERMANS BALAGUE SL

Ranking Sectorial

Posición 121

Ranking Lerida

Posición 1148

Ranking Nacional

Posición 96303

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GERMANS BALAGUE SL se sitúa en la posición 96303 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8314 posiciones en el ranking.

Por otro lado GERMANS BALAGUE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 121 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GERMANS BALAGUE SL refleja un crecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARFIL TRAVER SLU, GRANITOS Y HORMIGONES SL, ARTESANIA DE MARMOL PIEDRA Y DECORACION SL., MARMOLES LOPEZ MORENO SL., MARMOLES NOVELDA SA, false, ROCAS CANARIAS SA, PIMAR AVANCE SL., ALGUEÑA STONE SL, MARMOLES J CASTELLO SA, ANTZUZELAI SL.

Posición 121 en el sector de

Posición 121 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116+ 12MARFIL TRAVER SLUAlicante2370mediana
117+ 42GRANITOS Y HORMIGONES SLSevilla2370mediana
118- 5ARTESANIA DE MARMOL PIEDRA Y DECORACION SL.Baleares2370mediana
119- 16MARMOLES LOPEZ MORENO SL.Alicante2370mediana
120+ 67MARMOLES NOVELDA SAAlicante2370mediana
121+ 30GERMANS BALAGUE SLLerida2370mediana
122- 13ROCAS CANARIAS SASanta cruz de tenerife2370mediana
123+ 9PIMAR AVANCE SL.Cádiz2370mediana
124- 6ALGUEÑA STONE SLAlicante2370mediana
125+ 108MARMOLES J CASTELLO SATarragona2370mediana

Posición 1148 en la provincia de Lerida

Posición 1148 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1143- 30BOTAFOC CINC S.L.Lerida4399mediana
1144+ 41CROM 2 SALerida3101mediana
1145- 159PLANXISTERIA BONET CARS SLLerida4520mediana
1146- 34ARIDS I FORMIGONS PONT D'ESPIA SLLerida0812mediana
1147- 2GUTISA ELEVADORES SLLerida7732mediana
1148+ 194GERMANS BALAGUE SLLerida2370mediana
1149- 8ELECTRICA JOSE MUÑOZ SLLerida4321mediana
1150- 168INTERAGRI SALerida4662mediana
1151+ 659VIATGES AUSTRALIS SLLerida7911mediana
1152+ 393FUSTERIA LAMORA SLLerida1623mediana

Posición 96303 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 96303 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
96298- 23685NABUURS DEVELOPING SLValencia2849mediana
96299-AGRIVISA S.L.Badajoz4519mediana
96300+ 5522HUERVA GESTION INTEGRAL DE LA CONSTRUCCION SLHuesca4121mediana
96301+ 2880NIBUR 2000 SAMadrid8731mediana
96302- 17183RAM GESTIMED SL.Alicante8211mediana
96303+ 8314GERMANS BALAGUE SLLerida2370mediana
96304- 9687CARMEN DEZA LIMPIEZAS BRILLO SLAvila8121mediana
96305- 12324TERMOCALOR-VIGO SLPontevedra4322mediana
96306- 12513RODRIGO Y ASOCIADOS PUBLICIDAD Y COMUNICACION SAMadrid7311mediana
96307- 4350TRINIDAD & MONTES ORIENTALES SLGranada87321.894.488

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.