Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GERPLAST SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa GERPLAST SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GERPLAST SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GERPLAST SA en los diferentes rankings

Datos generales de GERPLAST SA

Denominación
GERPLAST SA
Objeto Social
Fabricación de taponería para cosmética.
Localidad
Madrid
Teléfono
91675...
Fax
91690...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Datos comerciales de GERPLAST SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201857.42%
2019-21.01%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201827.27%
201921.43%

Resumen de posiciones de GERPLAST SA

Ranking Sectorial

Posición 538

Ranking Madrid

Posición 17295

Ranking Nacional

Posición 92162

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GERPLAST SA se sitúa en la posición 92162 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 21512 posiciones en el ranking.

Por otro lado GERPLAST SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 538 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GERPLAST SA refleja un decrecimiento de 98 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAPSA VALENCIA SL, TERMOPLASTICOS TECNICOS SL, CADENPLASTIC SL, CONPERS 2014 SL., INDUSTRIAL DE CALDERERIA DEL PLASTICO SL, false, EXTRUSISTEM SA, MANUFACTURAS POLITENO SL, PLASTICOS IRASTORZA SOCIEDAD ANONIMA, MODELSUEL SL., D MAS SUTUR SL.

Posición 538 en el sector de

Posición 538 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
533- 43MAPSA VALENCIA SLValencia2229mediana
534+ 10TERMOPLASTICOS TECNICOS SLMadrid2229mediana
535+ 7CADENPLASTIC SLBarcelona2229mediana
536- 37CONPERS 2014 SL.Valencia2229mediana
537- 7INDUSTRIAL DE CALDERERIA DEL PLASTICO SLTarragona2229mediana
538- 98GERPLAST SAMadrid2229mediana
539- 97EXTRUSISTEM SAÁlava2229mediana
540- 26MANUFACTURAS POLITENO SLBarcelona2229mediana
541- 7PLASTICOS IRASTORZA SOCIEDAD ANONIMAVizcaya2229mediana
542- 41MODELSUEL SL.Alicante2229mediana

Posición 17295 en la provincia de Madrid

Posición 17295 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17290+ 90GCC HOTELS RESORTS MANAGEMENT SL.Madrid4121mediana
17291- 2728CUSTOS MOBILE SLMadrid6201mediana
17292- 2473UNILUX ITE SL.Madrid4322mediana
17293- 1588SOLAR ALHONOZ SAMadrid3519mediana
17294+ 2077MEDYGLOBAL MEDICAL DEVICES SL.Madrid4645mediana
17295- 3913GERPLAST SAMadrid2229mediana
17296+ 1959MARTINEZ LUDEÑA GRUPO CUATRO SL.Madrid8121mediana
17297- 3762MARIBEL YEBENES SLMadrid9602mediana
17298- 1691DE MINGO E HIJOS SLMadrid4649mediana
17299-WILLOUGHBY COLLEGE SAMadrid8531mediana

Posición 92162 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 92162 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
92157- 6HOTEL ASTORIA PARK SAGerona5510mediana
92158+ 166512CRISTINA CARULLA STUDIO S.L.Barcelona7410mediana
92159+ 13468CONSTRUCCIONES LUIS FERNANDEZ SANavarra4121mediana
92160- 1795JOSE BALAYO SLAsturias0311mediana
92161+ 16298MEDYGLOBAL MEDICAL DEVICES SL.Madrid4645mediana
92162- 21512GERPLAST SAMadrid2229mediana
92163- 7506TAMEDIAXA SATarragona5813mediana
92164+ 11468NEW STRATEGY IN ACTION SL.Barcelona7022mediana
92165- 1227JAUME I VICENC SLBarcelona1071mediana
92166- 4305AGROTURRADO SLValladolid0161mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.