Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GERVISAN SA | Valencia

La información del Ranking que ocupa GERVISAN SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GERVISAN SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GERVISAN SA en los diferentes rankings

Datos generales de GERVISAN SA

Denominación

GERVISAN SA

Objeto Social

Fabricación de artículos flexibles para el embalaje del sector hortofrutícola y alimentación.

Localidad

Valencia

Teléfono
96155...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de GERVISAN SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.51%
202234.77%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GERVISAN SA

Ranking Sectorial

Posición 250

Ranking Valencia

Posición 2920

Ranking Nacional

Posición 50602

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GERVISAN SA se sitúa en la posición 50602 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4464 posiciones en el ranking.

Por otro lado GERVISAN SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 250 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GERVISAN SA refleja un crecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AER MARCAJES S.L., PM PRINT EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SL, LEGNA GRAFICA SL, JDJ SL SERIGRAFOS, GRAFINOU BOCAIRENT SL, false, IMPRENTA UNIVERSAL SOCIEDAD LIMITADA, GRAFICAS ALARCON SL, IMPRENTA ONLINE SL, BRIZZOLIS SA, MIRO PACKAGING SL..

Posición 250 en el sector de

Posición 250 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
245+ 89AER MARCAJES S.L.Murcia1812grande
246+ 56PM PRINT EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SLMadrid1812grande
247+ 178LEGNA GRAFICA SLMadrid1812grande
248- 24JDJ SL SERIGRAFOSBarcelona1812grande
249- 32GRAFINOU BOCAIRENT SLValencia1812grande
250+ 23GERVISAN SAValencia1812grande
251+ 25IMPRENTA UNIVERSAL SOCIEDAD LIMITADAVizcaya1812grande
252- 16GRAFICAS ALARCON SLValencia1812grande
253+ 46IMPRENTA ONLINE SLZaragoza1812grande
254+ 8BRIZZOLIS SAMadrid1812grande

Posición 2920 en la provincia de Valencia

Posición 2920 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2915-BEBIDAS VEGETALES DE VALENCIA SL.Valencia1054grande
2916- 344EMPAQUETADOS Y REPARACIONES SAGUNTINAS SRL LABORALValencia2410grande
2917- 906YEDIMAR FEELING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4641grande
2918+ 1120MAGMA GESTION MEDIOAMBIENTAL SLValencia4311grande
2919- 174RED RAKE TECH SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6209grande
2920+ 306GERVISAN SAValencia1812grande
2921- 939FIDEL GALA SLValencia4617grande
2922- 442INDUSTRIALES VALENCIA SOCIEDAD LIMITADAValencia4531grande
2923+ 24981ATILIUS INVEST SL.Valencia4110grande
2924- 146ALTRAN SOLUTIONS SL.Valencia4649grande

Posición 50602 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50602 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50597- 2513BARANDIARAN ZERAMIKAK S.L.Guipúzcoa4752grande
50598- 11751COMERCIAL YECLA SLMurcia2229grande
50599- 4117RED RAKE TECH SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6209grande
50600- 5180XARCUTERIES BOSCH SL.Barcelona4722grande
50601- 3899J ESQUERDA SABarcelona2893grande
50602+ 4464GERVISAN SAValencia1812grande
50603+ 3017CARLOS REYES E HIJOS SLSalamanca1013grande
50604- 11118CARPINTEK MOBDESIGN SL.Madrid4332grande
50605- 7455EUROAL EXTRUSION SLMadrid2512grande
50606- 7463MUCINA 2001 SLNavarra4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.