Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GESESUR-2 SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa GESESUR-2 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GESESUR-2 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GESESUR-2 SL en los diferentes rankings

Datos generales de GESESUR-2 SL

Denominación

GESESUR-2 SL

Objeto Social

Matadero, sacrificio y despiece de ganado.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95425...
Fax
95425...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de GESESUR-2 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20226.32%
202325.58%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GESESUR-2 SL

Ranking Sectorial

Posición 851

Ranking Sevilla

Posición 2580

Ranking Nacional

Posición 89325

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GESESUR-2 SL se sitúa en la posición 89325 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10320 posiciones en el ranking.

Por otro lado GESESUR-2 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 851 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GESESUR-2 SL refleja un decrecimiento de 56 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GUADALESTRELLA SL., SUBBLIM DESIGNS SL., ELECTRICA DE MELIANA S.COOP. VALENCIANA, LARA NORTE SA, VIDRIGAL S.L., false, QUIBROPETS SL., MERKAT WANJIAFOOD SL., MACROFLEXO SOCIEDAD LIMITADA., GLOBAL IMEXPRO SL, DAD GESTION COMERCIAL SL..

Posición 851 en el sector de

Posición 851 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
846+ 96GUADALESTRELLA SL.Málaga4690mediana
847- 117SUBBLIM DESIGNS SL.Alicante4690mediana
848+ 36ELECTRICA DE MELIANA S.COOP. VALENCIANAValencia4690mediana
849- 101LARA NORTE SAVizcaya4690mediana
850- 39VIDRIGAL S.L.Orense4690mediana
851- 56GESESUR-2 SLSevilla4690mediana
852- 101QUIBROPETS SL.Alicante4690mediana
853- 13MERKAT WANJIAFOOD SL.Barcelona4690mediana
854- 144MACROFLEXO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4690mediana
855- 159GLOBAL IMEXPRO SLBarcelona4690mediana

Posición 2580 en la provincia de Sevilla

Posición 2580 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2575- 819UNILAN TELECOM SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6110mediana
2576- 232REYALFIL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2361mediana
2577+ 373CAMPOMAR SLSevilla6420mediana
2578- 43ARENAL DE SALUD SLSevilla8622mediana
2579- 245MANUEL SUAREZ MARISCAL SLSevilla4669mediana
2580- 341GESESUR-2 SLSevilla4690mediana
2581+ 157VAZQUEZ & CALDERON SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1071mediana
2582- 426AGROQUIMAR OSUNA SLSevilla4776mediana
2583+ 144JOMAGI TABLEROS SL.Sevilla4673mediana
2584- 164ESPARFUEL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730mediana

Posición 89325 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89325 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89320- 5085DISCLEAN SOCIEDAD LIMITADA.Murcia8121mediana
89321-WILLIAMS PRODUCTIONS AIE.Madrid9001mediana
89322- 9692ESPACIO AL CUBO AZ SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4121mediana
89323+ 3471ACTUACIONES E INFRAESTRUCTURAS GLOBALES ESPAÑOLAS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4121mediana
89324- 4109REM TOTEN 1 SLBarcelona5229mediana
89325- 10320GESESUR-2 SLSevilla4690mediana
89326- 9721TABLEROS RACLIMA SLValencia1621mediana
89327- 26993HIJOS DE ANGEL DIEGUEZ SLValladolid2512mediana
89328- 11305COLEGIO ALFINACH SLValencia8559mediana
89329-CENTRO MEDICO PALAFOX SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.