Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GEYMER SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GEYMER SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GEYMER SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GEYMER SA en los diferentes rankings

Datos generales de GEYMER SA

Denominación

GEYMER SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos de mercería.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93673...
Fax
93673...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de GEYMER SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.85%
202314.28%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GEYMER SA

Ranking Sectorial

Posición 325

Ranking Barcelona

Posición 13091

Ranking Nacional

Posición 82323

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GEYMER SA se sitúa en la posición 82323 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5358 posiciones en el ranking.

Por otro lado GEYMER SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 325 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GEYMER SA refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HAPPY FRIDAY SL., CREACIONES BETTY SA, TEXLESS ECOFABRICS SL., REVESTEX UNITRAMA SA, CHIKATEX SL, false, VALLS TEJIDOS DEL HOGAR SL., DOLZ COLECCION INTERNACIONAL SL, TELAS MALLORCA SA, MEZ FABRA SPAIN SA., ARINODA IMPORT SL.

Posición 325 en el sector de

Posición 325 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
320- 118HAPPY FRIDAY SL.Alicante4641mediana
321- 7CREACIONES BETTY SABaleares4641mediana
322-TEXLESS ECOFABRICS SL.Alicante4641mediana
323- 107REVESTEX UNITRAMA SAAlicante4641mediana
324- 30CHIKATEX SLAlicante4641mediana
325- 10GEYMER SABarcelona4641mediana
326- 96VALLS TEJIDOS DEL HOGAR SL.Alicante4641mediana
327+ 9DOLZ COLECCION INTERNACIONAL SLValencia4641mediana
328+ 32TELAS MALLORCA SABaleares4641mediana
329- 83MEZ FABRA SPAIN SA.Barcelona4641mediana

Posición 13091 en la provincia de Barcelona

Posición 13091 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13086+ 4604CARING WELL SL.Barcelona9609mediana
13087- 760SOCIEDAD ANONIMA MASATS TRANSPORTS GENERALS.Barcelona4939mediana
13088+ 216TRANSPORTES S Y D ARIAS SLBarcelona4941mediana
13089+ 609LABEL INTRO SLBarcelona1812mediana
13090+ 25070OCOA TRAVEL CONSULTING SLBarcelona7911mediana
13091- 815GEYMER SABarcelona4641mediana
13092-AF TAX & LEGAL S.L.Barcelona6920mediana
13093- 465EL PRINCIPAL DEL EIXAMPLE SL.Barcelona5610mediana
13094- 1750COMERCIAL SANIVO SLBarcelona4621mediana
13095- 1614AGROPECUARIA PERAFITA SABarcelona0146mediana

Posición 82323 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 82323 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82318+ 1385CONSTRUCCIONES JUAN LOUREDA SLCoruña4110mediana
82319- 11109MUBEA ENGINEERING CENTER BILBAO, SOCIEDAD LIMITADA.Álava7112mediana
82320- 13791SEDIA INNOVACION AGROALIMENTARIA S.L.Coruña1091mediana
82321+ 170040OCOA TRAVEL CONSULTING SLBarcelona7911mediana
82322+ 24931LODOS DEL MAR MENOR SLMurcia5510mediana
82323- 5358GEYMER SABarcelona4641mediana
82324- 4718VERSYS EDICIONES TECNICAS SL.Madrid5814mediana
82325- 16125HISPAMA INNOVA SLMadrid4632mediana
82326- 23864AEROGRAFICOS GAHE SAPalencia2573mediana
82327- 9290SURIMACK EMPRESARIAL SL.Madrid2512mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.