Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

GIANPUPI SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa GIANPUPI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GIANPUPI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GIANPUPI SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de GIANPUPI SL.

Denominación

GIANPUPI SL.

Objeto Social

Intermediación para la prestación de servicios jurídicos

Localidad

Madrid

Teléfono
65987...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
5629 - Otros servicios de comidas

Resumen de posiciones de GIANPUPI SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa GIANPUPI SL. se sitúa en la posición 293.404 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un crecimiento de 78.671 posiciones en el ranking.

Por otro lado GIANPUPI SL. cuya actividad principal es "Otros servicios de comidas" cuenta con la posición 726 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, GIANPUPI SL. refleja un crecimiento de 219 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: SIBARITAS GASTRONOMIA SL., JOAN MARQUES GRAU SL, CAPAFOOD SL., CIEN POR CIEN JAPONES SL, GRUP-POU-MAR SL, TWITY S.L., L'AST DE LA SELVA SL, TOT ARROS PAELLES SOCIEDAD LIMITADA., NOGUERA PUIG SL, DELICIOSUS ROSTISSERIA SL.

Posición 726 en el sector de Otros servicios de comidas

Posición 726 en el sector de Otros servicios de comidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
721+ 62SIBARITAS GASTRONOMIA SL.Barcelona5629pequeña
722- 34JOAN MARQUES GRAU SLTarragona5629pequeña
723- 56CAPAFOOD SL.Córdoba5629pequeña
724- 169CIEN POR CIEN JAPONES SLMadrid5629pequeña
725- 46GRUP-POU-MAR SLGerona5629pequeña
726+ 219GIANPUPI SL.Madrid5629pequeña
727+ 47TWITY S.L.Lugo5629pequeña
728- 78L'AST DE LA SELVA SLGerona5629pequeña
729-TOT ARROS PAELLES SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5629pequeña
730- 184NOGUERA PUIG SLBarcelona5629pequeña
731- 33DELICIOSUS ROSTISSERIA SLBarcelona5629pequeña

Posición 51.976 en la provincia de Madrid

Posición 51.976 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51.971+ 634RESTAURACION MESA Y MANTEL SLLMadrid5630pequeña
51.972-SUREDA RESIDENCIAL SL.Madrid7112pequeña
51.973- 3.765TACTICAL CONSULTING S.L.Madrid8299pequeña
51.974- 3.292LOPEZ VILLAGARCIA SL.Madrid5610pequeña
51.975- 2.510PUENTE SUANCES SLMadrid5610pequeña
51.976+ 11.609GIANPUPI SL.Madrid5629pequeña
51.977- 7.420DECORHOUSE SANEIRO & HIDALGO SL.Madrid4121pequeña
51.978+ 3.024BITSTREAM S.L.Madrid7111pequeña
51.979- 7.612VETERTEC IBERICA SLMadrid7500pequeña
51.980- 1.460PHARMARED GESTION PHARMAZONE 2020 SL.Madrid4645pequeña
51.981- 14.565ITFOREVER CONSULTING S.L.Madrid6202pequeña

Posición 293.404 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 293.404 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
293.399- 5.792J.G. PROFESSIONAL INVESTMENTS, S.L.Coruña6420pequeña
293.400- 13.497LOPEZ VILLAGARCIA SL.Madrid5610pequeña
293.401+ 2.018CLINICA SOLUCION DENTAL H&M SLP.Toledo8623pequeña
293.402- 57.073BASSAL CONSTRUCTION & FACILITIES SL.Valencia7112pequeña
293.403- 8.837PUENTE SUANCES SLMadrid5610pequeña
293.404+ 78.671GIANPUPI SL.Madrid5629pequeña
293.405- 38.953DECORHOUSE SANEIRO & HIDALGO SL.Madrid4121pequeña
293.406- 14.958IMPULSA BROKERS SL.Barcelona6622pequeña
293.407+ 26.272BITSTREAM S.L.Madrid7111pequeña
293.408- 15.956LOTASOL SLCantabria6810pequeña
293.409+ 33.925ERGONAT GALENIC SLMurcia4776pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.