Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GIBRALMATIC SA | Cádiz

La información del Ranking que ocupa GIBRALMATIC SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GIBRALMATIC SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GIBRALMATIC SA en los diferentes rankings

Datos generales de GIBRALMATIC SA

Denominación

GIBRALMATIC SA

Objeto Social

Explotación de varios salones de maquinas recreativas

Localidad

Cádiz

Teléfono
95660...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de GIBRALMATIC SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.81%
202220.13%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GIBRALMATIC SA

Ranking Sectorial

Posición 664

Ranking Cádiz

Posición 1549

Ranking Nacional

Posición 125819

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GIBRALMATIC SA se sitúa en la posición 125819 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3127 posiciones en el ranking.

Por otro lado GIBRALMATIC SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 664 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GIBRALMATIC SA refleja un decrecimiento de 37 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARTJOC SL, RECREATIVOS URBASA SL., COMAR INVERSIONES SA, RECREATIVOS PAYLU SL, ROTEDOR JUEGOS SL, false, IMPERIAL DE BINGOS S.L., PROMOCIONES RECREATIVAS NAVAEX SL, DIVERSIONS I RECREATIUS SL, CHRISTIANMATIC SL., RECREATIVOS PASTOR SL.

Posición 664 en el sector de

Posición 664 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
659+ 90ARTJOC SLBarcelona9200mediana
660+ 114RECREATIVOS URBASA SL.Navarra9200mediana
661- 71COMAR INVERSIONES SAMelilla92001.432.523
662- 43RECREATIVOS PAYLU SLSevilla9200mediana
663- 11ROTEDOR JUEGOS SLMadrid9200mediana
664- 37GIBRALMATIC SACádiz9200mediana
665-IMPERIAL DE BINGOS S.L.Barcelona9200mediana
666- 29PROMOCIONES RECREATIVAS NAVAEX SLNavarra9200mediana
667- 72DIVERSIONS I RECREATIUS SLBarcelona9200mediana
668+ 145CHRISTIANMATIC SL.Barcelona9200mediana

Posición 1549 en la provincia de Cádiz

Posición 1549 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1544- 98DISTRIBUCIONES VILLEGAS DE BURGOS SLCádiz4639mediana
1545+ 542TOLDOS ADASOL SL.Cádiz4641mediana
1546- 395AGRIBURGAN SLCádiz0123mediana
1547- 95ANCODENTAL SLCádiz8623mediana
1548+ 402FACTORY GLOBAL THINK 2011 SL.Cádiz2512mediana
1549- 26GIBRALMATIC SACádiz9200mediana
1550+ 128HNOS. LAZA AVILES SL.Cádiz5610mediana
1551+ 214HUMANA REAL STATE GESTION SL.Cádiz6810mediana
1552- 173BEAUTY BEACH SL.Cádiz5630mediana
1553+ 469GRUPO VEGA MOVIMIENTOS DE TIERRA SL.Cádiz4312mediana

Posición 125819 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125819 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125814- 4991FERRETERIA LUALDASA SL.Madrid4674mediana
125815+ 35169PROMOCIONES MARTIN BARRERA SLSanta cruz de tenerife4121mediana
125816- 5391BOTIC ALTA GASTRONOMIA SLGerona5610mediana
125817+ 691VICTORIANO HERNANDEZ PASTOR SL.Valladolid4941mediana
125818- 13938DIVINA ESPERANZA SLCiudad real8731mediana
125819- 3127GIBRALMATIC SACádiz9200mediana
125820+ 139073IBERCONSULTING TRANSACCIONES IMMOBILIARIAS SLToledo6831mediana
125821+ 59032FUNERARIA SAN ROMAN SL.Lugo9603mediana
125822+ 1976IPESUR ELECTRICIDAD SOCIEDAD LIMITADAJaén4321mediana
125823-GESTION SC MARCILLA SL.Navarra3319mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.