Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GICAGRAN SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa GICAGRAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GICAGRAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GICAGRAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de GICAGRAN SL

Denominación

GICAGRAN SL

Objeto Social

Fabricación de plásticos en formas primarias para todo tipo de uso.

Localidad

Alicante

Teléfono
96549...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias

Datos comerciales de GICAGRAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.04%
2023-18.17%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GICAGRAN SL

Ranking Sectorial

Posición 100

Ranking Alicante

Posición 3637

Ranking Nacional

Posición 99454

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GICAGRAN SL se sitúa en la posición 99454 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8333 posiciones en el ranking.

Por otro lado GICAGRAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 100 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GICAGRAN SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PS POOL AUTOMATIC COVER SL., WURSI SL, EBO BAG SL., PLASTICOS HUMBRIAS SA, INPLATEC PLASTICOS SL, false, DRIPALIA SOCIEDAD LIMITADA., GRUPO POLPINT SOCIEDAD LIMITADA., VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA., JOAQUIN MARTINEZ SL, PLASTICOS Y POLIESTER DIMASA SL.

Posición 100 en el sector de

Posición 100 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95+ 1PS POOL AUTOMATIC COVER SL.Alicante2016mediana
96- 6WURSI SLBarcelona2016mediana
97+ 5EBO BAG SL.Córdoba2016mediana
98 0PLASTICOS HUMBRIAS SAMadrid2016mediana
99- 11INPLATEC PLASTICOS SLMadrid2016mediana
100- 5GICAGRAN SLAlicante2016mediana
101- 10DRIPALIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2016mediana
102+ 2GRUPO POLPINT SOCIEDAD LIMITADA.Jaén2016mediana
103- 4VILLOSLADA LABEL SOCIEDAD LIMITADA.Almería2016mediana
104+ 2JOAQUIN MARTINEZ SLMurcia2016mediana

Posición 3637 en la provincia de Alicante

Posición 3637 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3632- 976MOTOSPORT CARRERES SLAlicante4520mediana
3633+ 104PROMARKET 22 SL.Alicante4676mediana
3634- 29JC TOYS SPAIN SLAlicante3240mediana
3635- 125ENVALUX SLAlicante1721mediana
3636+ 163LIBRERIA SAN JORGE SLAlicante4761mediana
3637- 362GICAGRAN SLAlicante2016mediana
3638+ 1315EUROPEAN TEXFASHION SL.Alicante4616mediana
3639+ 15FERRETERIA ANTONIO GARCIA SLAlicante4674mediana
3640- 371HILOS Y CUERDAS DEL SEGURA SLAlicante1013mediana
3641- 1191MARMOLES RONIMAR SLAlicante4673mediana

Posición 99454 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 99454 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
99449- 23843IBELCASTOL SLToledo4321mediana
99450+ 397AFFINITY ELECTRONICS SLMadrid4652mediana
99451+ 4948RALDA FEEDS, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4621mediana
99452- 27584REVO-PLAC PROJECCIONS SL.Barcelona4121mediana
99453+ 7360LACTEOS DEL DEZA SLPontevedra4633mediana
99454- 8333GICAGRAN SLAlicante2016mediana
99455+ 1169ALFA URALIA SLBarcelona4399mediana
99456- 15171CONTRATOS Y SUMINISTROS DEXO S.L.Coruña8299mediana
99457- 12113VIA-SALUD SL.Madrid6629mediana
99458- 3621ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ SLBadajoz4673mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.