Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GILPER 2007 S.L. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa GILPER 2007 S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GILPER 2007 S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GILPER 2007 S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de GILPER 2007 S.L.

Denominación

GILPER 2007 S.L.

Objeto Social

Alquiler pisos, locales, apartamentos, fincas, etc. y promoción inmobiliaria (en declive).

Localidad

Cádiz

Teléfono
95644...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de GILPER 2007 S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202055.85%
2021-78.10%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GILPER 2007 S.L.

Ranking Sectorial

Posición 2932

Ranking Cádiz

Posición 2144

Ranking Nacional

Posición 163173

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa GILPER 2007 S.L. se sitúa en la posición 163173 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 66925 posiciones en el ranking.

Por otro lado GILPER 2007 S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2932 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GILPER 2007 S.L. refleja un crecimiento de 1641 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NAVAGAZ SL, ICHO SL, J BALAGUE ARQUITECTURA E INGENIERIA SA, ANALISIS DE ACTIVOS S.L., KNOTIG S. L., false, ALARES SANICENTROS SOCIEDAD LIMITADA., JAMUFRAS SOCIEDAD LIMITADA., DAFALIR ITG SL., LA CAMPANA DEL VALLES SL, KORGA SL.

Posición 2932 en el sector de

Posición 2932 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2927+ 299NAVAGAZ SLMálaga6820mediana
2928+ 286ICHO SLBarcelona6820mediana
2929+ 126J BALAGUE ARQUITECTURA E INGENIERIA SABarcelona6820mediana
2930- 414ANALISIS DE ACTIVOS S.L.Madrid6820mediana
2931- 923KNOTIG S. L.Barcelona6820mediana
2932+ 1641GILPER 2007 S.L.Cádiz6820mediana
2933+ 760ALARES SANICENTROS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6820mediana
2934+ 259JAMUFRAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza6820mediana
2935+ 11206DAFALIR ITG SL.Madrid6820mediana
2936+ 77LA CAMPANA DEL VALLES SLBarcelona6820mediana

Posición 2144 en la provincia de Cádiz

Posición 2144 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2139- 592ATALAYA DE ZAHARA SL.Cádiz5610mediana
2140+ 3968JUAN PIÑERO CONSTRUCTORA S ACádiz4121mediana
2141+ 388CASH BABEL SLCádiz4644mediana
2142-SEDONA ROTA SL.Cádiz5610mediana
2143+ 736ECONTRATA ANDALUZA 1978 SL.Cádiz4331mediana
2144+ 903GILPER 2007 S.L.Cádiz6820mediana
2145+ 100BUNKERSUR SL.Cádiz5020mediana
2146+ 4026GARPESCACADIZ SL.Cádiz4638mediana
2147-MONTAJES INTEGRALES MONTEORCA SL.Cádiz4321mediana
2148+ 209CERRAJERIA MERITEN SLLCádiz4332mediana

Posición 163173 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 163173 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
163168- 54467IMPORTACION DE OBJETOS PUBLICITARIOS SAMadrid4644mediana
163169- 74698IBER NEUMATICOS SLValladolid4531mediana
163170+ 8029NOVATION SECURITY SYSTEMS SL.Madrid4321mediana
163171+ 56433CABO ROMERO S.L.Granada4941mediana
163172- 21648RUS PITUS SL.Madrid8623mediana
163173+ 66925GILPER 2007 S.L.Cádiz6820mediana
163174+ 294873AGRICOLA SOTO DEL MORAL SLZaragoza0111mediana
163175+ 74516ESTUDIO P C SLCuenca7111mediana
163176+ 73765SOCOMAREY SLCoruña4399mediana
163177+ 3317FI-NESSE FILMS SL.Barcelona5912mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.