Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GIRODRINKS SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa GIRODRINKS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GIRODRINKS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GIRODRINKS SL en los diferentes rankings

Datos generales de GIRODRINKS SL

Denominación

GIRODRINKS SL

Objeto Social

Comercio al mayor de productos de hostelería.

Localidad

Gerona

Teléfono
97222...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de GIRODRINKS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202159.86%
202235.34%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GIRODRINKS SL

Ranking Sectorial

Posición 846

Ranking Gerona

Posición 1095

Ranking Nacional

Posición 53725

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GIRODRINKS SL se sitúa en la posición 53725 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4798 posiciones en el ranking.

Por otro lado GIRODRINKS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 846 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GIRODRINKS SL refleja un crecimiento de 46 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ONGI XXI SL, FRICAÑ VENDRELL SL, LA SELECTA CONTRIBUCIONS GASTRONOMIQUES SL, MELIANSE MALAGA SL., HOSTELERIA AVIA SL, false, CASH VIRGEN DE LA CABEZA SOCIEDAD LIMITADA, SUMA COMMERCE SL., TWIZA IMPORT-EXPORT SL., DISTRIBUCIO PRIMERA QUALITAT SL, CRIVEN SA.

Posición 846 en el sector de

Posición 846 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
841- 44ONGI XXI SLVizcaya4639grande
842- 5FRICAÑ VENDRELL SLTarragona4639grande
843- 7LA SELECTA CONTRIBUCIONS GASTRONOMIQUES SLBarcelona4639grande
844+ 513MELIANSE MALAGA SL.Málaga4639grande
845+ 1514HOSTELERIA AVIA SLOrense4639grande
846+ 46GIRODRINKS SLGerona4639grande
847+ 48CASH VIRGEN DE LA CABEZA SOCIEDAD LIMITADAJaén4639grande
848- 428SUMA COMMERCE SL.Barcelona4639grande
849- 144TWIZA IMPORT-EXPORT SL.Madrid4639grande
850+ 171DISTRIBUCIO PRIMERA QUALITAT SLBarcelona4639grande

Posición 1095 en la provincia de Gerona

Posición 1095 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1090- 384TREBALLS AGRICOLES VIÑOLAS SLGerona4312grande
1091- 62ESTILUZ SAGerona2740grande
1092- 93BONDITEX, S.L.Gerona1330grande
1093+ 11EURO MUEBLE BRU SAGerona4759grande
1094+ 138VISATAC SLGerona1729grande
1095+ 100GIRODRINKS SLGerona4639grande
1096- 85MARBRES I GRANITS AGUSTI I FILLS SL.Gerona2370grande
1097- 147MATALL SERVEIS DE TALL SL.Gerona2562grande
1098+ 84TP PORQUERES SLGerona4941grande
1099- 104REHAGIRONA SLGerona4646grande

Posición 53725 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53725 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53720+ 6359HOTEL TERRASSA DON CANDIDO S.A.Barcelona5510grande
53721- 7547REYZA 2006 INVERSIONES SLMadrid6820grande
53722+ 7033COMERCIO E INDUSTRIAS ALBAREDA SABarcelona1061grande
53723+ 3343LA TORRETA PECUARIA SLLerida0146grande
53724+ 4208CAF ENGINEERED MODERNIZATIONS SL.Guipúzcoa7112grande
53725+ 4798GIRODRINKS SLGerona4639grande
53726- 7543LEANDRO HERRAEZ E HIJOS SLSalamanca4322grande
53727+ 4877CASH VIRGEN DE LA CABEZA SOCIEDAD LIMITADAJaén4639grande
53728-PETACANTONIO SL.Málaga4638grande
53729- 9860VIRIDI ENERGIAS RENOVABLES ESPAÑA SL.Madrid7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.