Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GLAMOUR FRESH SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa GLAMOUR FRESH SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GLAMOUR FRESH SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GLAMOUR FRESH SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GLAMOUR FRESH SL.

Denominación

GLAMOUR FRESH SL.

Objeto Social

Comercio mayor de frutas tropicales

Localidad

Málaga

Teléfono
95130...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de GLAMOUR FRESH SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-6.85%
202147.24%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GLAMOUR FRESH SL.

Ranking Sectorial

Posición 411

Ranking Málaga

Posición 205

Ranking Nacional

Posición 13046

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GLAMOUR FRESH SL. se sitúa en la posición 13046 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 116 posiciones en el ranking.

Por otro lado GLAMOUR FRESH SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 411 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GLAMOUR FRESH SL. refleja un decrecimiento de 55 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONSORCIO EXPORTADOR ANDALUZ SL, HORTIBALANEGRA SL., ZANOBEET SL, SORIANO APARICIO SL, EXCELSIORFRUIT SL, false, ORGANIZACION DE PRODUCTORES LOOIJE SL, KIWI-WORLD SA, CEREALES BORRASCAS SOCIEDAD LIMITADA., GRUPO AGF FASHION SL., SAT N 256 CV SOLVERD.

Posición 411 en el sector de

Posición 411 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
406- 83CONSORCIO EXPORTADOR ANDALUZ SLCórdoba4631grande
407+ 167HORTIBALANEGRA SL.Almería4631grande
408- 64ZANOBEET SLCádiz463114.761.249
409- 58SORIANO APARICIO SLAlbacete463114.756.257
410+ 10EXCELSIORFRUIT SLHuesca463114.704.938
411- 55GLAMOUR FRESH SL.Málaga4631grande
412+ 30ORGANIZACION DE PRODUCTORES LOOIJE SLMurcia4631grande
413+ 13KIWI-WORLD SAMadrid4631grande
414- 12CEREALES BORRASCAS SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real463114.504.360
415- 32GRUPO AGF FASHION SL.Almería4631grande

Posición 205 en la provincia de Málaga

Posición 205 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
200+ 4CARNES Y GANADOS ANDALUCIA SLMálaga0146grande
201+ 41CANTERAS DE ALMARGEN SLMálaga0812grande
202- 17TDK ELECTRONICS COMPONENTS SA.Málaga2611grande
203+ 44SUPER CASH SAMOY SL.Málaga4711grande
204+ 12369CORTIJO DEL GOLF DEVELOPMENT SL.Málaga4110grande
205+ 5GLAMOUR FRESH SL.Málaga4631grande
206- 111MATERIALES CONSTRUCCION SERRANO S.A.Málaga461314.665.495
207- 133IELCO SLMálaga4121grande
208+ 157PARQUE MALAGA SLMálaga4110grande
209+ 64BECTON DICKINSON DISPENSING SPAIN SLUMálaga4669grande

Posición 13046 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13046 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13041- 7411PEPE JEANS GROUP SL.Barcelona6920grande
13042+ 1095CAMPOES SERVICIO INTEGRAL XXI, S.L.Murcia4621grande
13043+ 1723SOCIEDAD IBERICA DE METALES NOBLES SAMadrid244514.704.955
13044+ 2281EXCELSIORFRUIT SLHuesca463114.704.938
13045+ 2497CEREALES PEÑAFLOR SLValladolid4621grande
13046- 116GLAMOUR FRESH SL.Málaga4631grande
13047+ 1622FELLOWES IBERICA SLMadrid4666grande
13048+ 718HOSPITAL DEL NORESTE SAMadrid774014.701.394
13049- 53THREELINE TECHNOLOGY SLAlbacete274014.701.095
13050- 49VALENCIANA DE SERVICIOS ITV SAValencia7120grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.