Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

GLOBAL FLAGS SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GLOBAL FLAGS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GLOBAL FLAGS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GLOBAL FLAGS SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de GLOBAL FLAGS SL.

Denominación

GLOBAL FLAGS SL.

Objeto Social

LA COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE BANDERAS, MASTILES Y EQUIPOS DE SEÑALIZACION

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de GLOBAL FLAGS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
202311.00%
202410.69%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de GLOBAL FLAGS SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa GLOBAL FLAGS SL. se sitúa en la posición 499.590 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 35.261 posiciones en el ranking.

Por otro lado GLOBAL FLAGS SL. cuya actividad principal es "Comercio al por mayor de textiles" cuenta con la posición 1.337 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, GLOBAL FLAGS SL. refleja un decrecimiento de 65 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: COMERCIAL GASAN SA, PLANETA JUGUEA SOCIEDAD LIMITADA., MIDAS 3 SL, UNDERMONKEYS S.L., BORN IN IBIZA, SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1.337 en el sector de Comercio al por mayor de textiles

Posición 1.337 en el sector de Comercio al por mayor de textiles

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.332- 54COMERCIAL GASAN SAMadrid4641pequeña
1.333- 38PLANETA JUGUEA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4641pequeña
1.334- 97MIDAS 3 SLBarcelona4641pequeña
1.335- 43UNDERMONKEYS S.L.Barcelona4641pequeña
1.336-BORN IN IBIZA, SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4641pequeña
1.337- 65GLOBAL FLAGS SL.Barcelona4641pequeña

Posición 70.989 en la provincia de Barcelona

Posición 70.989 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70.984- 4.994RAVID 2016 INDUSTRIAL SL.Barcelona6820pequeña
70.985- 3.916PARAFARMACIA NURIA GOMA ROCA SL.Barcelona4775pequeña
70.986- 4.017INGENIERIA Y MANTENIMIENTO SLBarcelona4322pequeña
70.987- 5.657CALZADOS JAYRI SLBarcelona4772pequeña
70.988- 4.536FUSTERIA LUISRO S.L.Barcelona4332pequeña
70.989- 4.435GLOBAL FLAGS SL.Barcelona4641pequeña
70.990- 3.712MYRNIAGGA S.L.Barcelona4771pequeña
70.991- 21.816DIPOQUIN S.L.Barcelona6499pequeña
70.992- 4.581FALTEX SABarcelona1310pequeña
70.993- 6.794ESCOLA BRESSOL ELEFANT BLAU SL.Barcelona8510pequeña
70.994- 3.313BCN ENDOLLADA SL.Barcelona7711pequeña

Posición 499.590 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499.590 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499.585- 274.898GPEDREGAL Y ASOCIADOS SLPalmas (las)6920pequeña
499.586- 37.040NAUTICA DOSUGAR S.L.Coruña3315pequeña
499.587- 32.627GRUAS IRISARRI SL.Navarra4941pequeña
499.588- 36.099FUSTERIA LUISRO S.L.Barcelona4332pequeña
499.589-BALA BENDITA SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra9001pequeña
499.590- 35.261GLOBAL FLAGS SL.Barcelona4641pequeña
499.591- 130.249COCOVA SOLUTIONS SLMadrid7490pequeña
499.592- 28.090FOODTIC SOCIEDAD LIMITADA.Almería6202pequeña
499.593- 29.556MYRNIAGGA S.L.Barcelona4771pequeña
499.594- 167.200DIPOQUIN S.L.Barcelona6499pequeña
499.595- 30.403SOCIEDAD DE IMAGEN GENOSA SLAsturias5520pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.