Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GLOBAL GAMAVETRO S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GLOBAL GAMAVETRO S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GLOBAL GAMAVETRO S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GLOBAL GAMAVETRO S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de GLOBAL GAMAVETRO S.L.

Denominación

GLOBAL GAMAVETRO S.L.

Objeto Social

Distribución de envases y embalajes de vidrio.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93544...
Fax
93579...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de GLOBAL GAMAVETRO S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202173.87%
202229.32%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GLOBAL GAMAVETRO S.L.

Ranking Sectorial

Posición 112

Ranking Barcelona

Posición 3576

Ranking Nacional

Posición 21171

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GLOBAL GAMAVETRO S.L. se sitúa en la posición 21171 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 862 posiciones en el ranking.

Por otro lado GLOBAL GAMAVETRO S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 112 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GLOBAL GAMAVETRO S.L. refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MERIDA BIKES SWE SA, S I H MADRID 2004 S.L., NOFER SL, RAVENSBURGER IBERICA SL, NEWELL SPAIN SL., false, AIR GAMES SL, DEPORTES CRONOS SL, INVERAVANTE SELECTA SL, CABERO GROUP 1916 SA., FRANCHISE SUPPORT & SERVICES SL.

Posición 112 en el sector de

Posición 112 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107- 37MERIDA BIKES SWE SAMadrid4649grande
108+ 23S I H MADRID 2004 S.L.Madrid4649grande
109- 8NOFER SLBarcelona4649grande
110- 7RAVENSBURGER IBERICA SLMadrid4649grande
111+ 3NEWELL SPAIN SL.Barcelona4649grande
112+ 17GLOBAL GAMAVETRO S.L.Barcelona4649grande
113+ 38AIR GAMES SLGerona4649grande
114+ 6DEPORTES CRONOS SLToledo4649grande
115- 4INVERAVANTE SELECTA SLCoruña4649grande
116- 9CABERO GROUP 1916 SA.Barcelona4649grande

Posición 3576 en la provincia de Barcelona

Posición 3576 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3571+ 29CERAMICAS DOMINGUEZ SLBarcelona4752grande
3572-INDUSTRIAL PORTAMAR SABarcelona5510grande
3573- 874CIBV MIRO SHARES S.L.Barcelona6420grande
3574-SEMRUSH DEVELOPMENT S.L.Barcelona6209grande
3575- 921YOU COSMETICS SLBarcelona4645grande
3576+ 143GLOBAL GAMAVETRO S.L.Barcelona4649grande
3577+ 2587ATLANTIDA TOURS VIATGES SABarcelona7911grande
3578+ 290PUJOLASOS SL.Barcelona1629grande
3579+ 25FOTO K SABarcelona4754grande
3580- 623EDICIO DE PREMSA PERIODICA ARA SLBarcelona5813grande

Posición 21171 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21171 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21166+ 12126FURATENA SOLAR 1 SOCIEDAD LIMITADA.Madrid3519grande
21167- 797DICARCONO SLAlicante1072grande
21168+ 38227PROFAND CAMBRE S.L.Coruña1021grande
21169+ 4811COMBUSTIBLES FIEL SLAlbacete4730grande
21170+ 627JOANMI, S.L.Coruña4730grande
21171+ 862GLOBAL GAMAVETRO S.L.Barcelona4649grande
21172+ 1702MENDIVIL, SOCIEDAD ANONIMASevilla591411.802.351
21173- 344COMPAK COFFEE GRINDERS SAMadrid2751grande
21174+ 9793LOOMIS HOLDER SPAIN SLMadrid8010grande
21175- 3010FERREXPOR SLUCórdoba4662grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.