Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GLOBALIA CALL CENTER SA | Baleares

La información del Ranking que ocupa GLOBALIA CALL CENTER SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GLOBALIA CALL CENTER SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GLOBALIA CALL CENTER SA en los diferentes rankings

Datos generales de GLOBALIA CALL CENTER SA

Denominación

GLOBALIA CALL CENTER SA

Objeto Social

Centro de llamadas para ofrecer soporte a posibles consultas de clientes

Localidad

Baleares

Teléfono
97117...
Fax
97117...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Datos comerciales de GLOBALIA CALL CENTER SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202138.36%
202219.74%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GLOBALIA CALL CENTER SA

Ranking Sectorial

Posición 28

Ranking Baleares

Posición 311

Ranking Nacional

Posición 15620

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GLOBALIA CALL CENTER SA se sitúa en la posición 15620 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 310 posiciones en el ranking.

Por otro lado GLOBALIA CALL CENTER SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 28 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GLOBALIA CALL CENTER SA refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ILUNION EMERGENCIAS SA., CONTESTA TELESERVICIOS SA, KONECTA DIGITAL MK AGENCY, S.L., ESTRATEGIAS CONTACT CENTER SL, ANTECO SYSTEMS SL., false, MAJOREL QA SOLUTIONS SA., INELCOM OPERACIONES TECNICAS SA., BE CALL BPO SL., ILUNION CEE CONTACT CENTER SAU, YOURCE SPAIN SL..

Posición 28 en el sector de

Posición 28 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23+ 1ILUNION EMERGENCIAS SA.Madrid8220grande
24+ 1CONTESTA TELESERVICIOS SAMadrid8220grande
25+ 13KONECTA DIGITAL MK AGENCY, S.L.Madrid8220grande
26+ 2ESTRATEGIAS CONTACT CENTER SLMadrid8220grande
27 0ANTECO SYSTEMS SL.Málaga8220grande
28+ 3GLOBALIA CALL CENTER SABaleares8220grande
29- 3MAJOREL QA SOLUTIONS SA.Madrid8220grande
30- 7INELCOM OPERACIONES TECNICAS SA.Valencia8220grande
31+ 2BE CALL BPO SL.Madrid8220grande
32- 3ILUNION CEE CONTACT CENTER SAUMadrid8220grande

Posición 311 en la provincia de Baleares

Posición 311 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
306- 41VIA OUTLETS MALLORCA SL.Baleares6820grande
307+ 29GASOLINERA SAN RAFAEL SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4730grande
308+ 91SERVIALSA & CCBALEAR SL.Baleares4730grande
309- 18DESARROLLOS INSULARES SABaleares4772grande
310+ 302CAC MEDITERRANEAN CHARTER SLBaleares773415.568.645
311- 56GLOBALIA CALL CENTER SABaleares8220grande
312+ 48REALE SABaleares4777grande
313+ 33AIMA AS SLBaleares4771grande
314- 50ELECTROMAT BALEAR SLBaleares4643grande
315+ 1793NODEMAR SABaleares5510grande

Posición 15620 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15620 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15615- 1842SEFAR MAISSA S.A.U.Barcelona139915.546.124
15616- 2479DIARIO ABC ANDALUCIA SLSevilla5813grande
15617- 1019GESCRAP CENTRO SLMadrid4677grande
15618- 426KOSORKUNTZA AIEVizcaya3519grande
15619- 3139REMONDIS AGUA S.A.Barcelona3600grande
15620- 310GLOBALIA CALL CENTER SABaleares8220grande
15621+ 4985REALE SABaleares4777grande
15622- 1495APRESA PLP SPAIN SASevilla2599grande
15623+ 3878CASINO CASTILLO DE PERELADA SLBarcelona9200grande
15624+ 1863AREA DELS PRADALS SLBarcelona4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.