Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GMGLASS SL. | Salamanca

La información del Ranking que ocupa GMGLASS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GMGLASS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GMGLASS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GMGLASS SL.

Denominación

GMGLASS SL.

Objeto Social

La reparación de automóviles y bicicletas

Localidad

Salamanca

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de GMGLASS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GMGLASS SL.

Ranking Sectorial

Posición 8848

Ranking Salamanca

Posición 2899

Ranking Nacional

Posición 426349

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GMGLASS SL. se sitúa en la posición 426349 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado GMGLASS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 8848 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GMGLASS SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHAPISTERIA SANCHEZ SL, TALLER MECANICO ALARCON XXI SOCIEDAD LIMITADA., BIERZO 2000 SL, TALLERES REVAL AUTOMOCION SL, AUTOMOVILES RASAN SL, false, AUTOMOCION REGUERA SL, CHAPICAR LAS FUENTES SL, TALLERES SALADO SL, JUANGA SL, ALBERT LACOSTA TALLER, S.L..

Posición 8848 en el sector de

Posición 8848 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8843+ 102CHAPISTERIA SANCHEZ SLAlicante4520pequeña
8844- 346TALLER MECANICO ALARCON XXI SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4520pequeña
8845- 6011BIERZO 2000 SLMadrid4520pequeña
8846- 478TALLERES REVAL AUTOMOCION SLCuenca4520pequeña
8847- 525AUTOMOVILES RASAN SLCiudad real4520pequeña
8848-GMGLASS SL.Salamanca4520pequeña
8849+ 27AUTOMOCION REGUERA SLPontevedra4520pequeña
8850+ 606CHAPICAR LAS FUENTES SLAlicante4520pequeña
8851- 217TALLERES SALADO SLMadrid4520pequeña
8852- 1022JUANGA SLMadrid4520pequeña

Posición 2899 en la provincia de Salamanca

Posición 2899 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2894- 188AGRIMOTOR DE VITIGUDINO SLSalamanca4520pequeña
2895- 1167CIERVALLE SL.Salamanca4730pequeña
2896- 103AGORA ESTUDIOS DE MERCADO SLSalamanca7320pequeña
2897- 10AGROPECUARIA LA NAVA SL.Salamanca0149pequeña
2898- 448AVELINO GIL SLSalamanca4121pequeña
2899-GMGLASS SL.Salamanca4520pequeña
2900- 166FAMILY OPTICA SLSalamanca4774pequeña
2901+ 341HERDIMAR 2017 SL.Salamanca9001pequeña
2902- 212INDUSTRIAS DE TRANSFORMADOS SANCHEZ SLSalamanca1039pequeña
2903+ 411ESFERA IDEAS MUSICALES SLSalamanca9329pequeña

Posición 426349 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 426349 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
426344- 73219CHOUCIÑO MORALES SLCoruña0311pequeña
426345- 365MOUTT ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1419pequeña
426346+ 30760ELEVACIONES VALLARIN SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4399pequeña
426347- 34804CARMEN IZUZQUIZA SLZaragoza4759pequeña
426348+ 4475FREIRE MELLA SCALA SL.Coruña5610pequeña
426349-GMGLASS SL.Salamanca4520pequeña
426350- 33931MOTTAINAI SL.Baleares5610pequeña
426351- 52642LIPSCOMB & TOBELLA VINOS SLTarragona1102pequeña
426352- 23782CONTRATADORA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS AGROPECUARIOS SLJaén4621pequeña
426353- 47651TENIS I PADEL CAMPOS SL.Baleares9311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.