Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GMGLASS SL. | Salamanca

La información del Ranking que ocupa GMGLASS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GMGLASS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GMGLASS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GMGLASS SL.

Denominación

GMGLASS SL.

Objeto Social

La reparación de automóviles y bicicletas

Localidad

Salamanca

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de GMGLASS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GMGLASS SL.

Ranking Sectorial

Posición 9057

Ranking Salamanca

Posición 2918

Ranking Nacional

Posición 436855

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GMGLASS SL. se sitúa en la posición 436855 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado GMGLASS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9057 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GMGLASS SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CHAPISTERIA SANCHEZ SL, TALLER MECANICO ALARCON XXI SOCIEDAD LIMITADA., BIERZO 2000 SL, TALLERES REVAL AUTOMOCION SL, AUTOMOVILES RASAN SL, false, AUTOMOCION REGUERA SL, CHAPICAR LAS FUENTES SL, TALLERES SALADO SL, JUANGA SL, ALBERT LACOSTA TALLER, S.L..

Posición 9057 en el sector de

Posición 9057 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9052- 16CHAPISTERIA SANCHEZ SLAlicante4520pequeña
9053- 457TALLER MECANICO ALARCON XXI SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4520pequeña
9054- 6192BIERZO 2000 SLMadrid4520pequeña
9055- 587TALLERES REVAL AUTOMOCION SLCuenca4520pequeña
9056- 633AUTOMOVILES RASAN SLCiudad real4520pequeña
9057-GMGLASS SL.Salamanca4520pequeña
9058- 87AUTOMOCION REGUERA SLPontevedra4520pequeña
9059+ 468CHAPICAR LAS FUENTES SLAlicante4520pequeña
9060- 330TALLERES SALADO SLMadrid4520pequeña
9061- 1129JUANGA SLMadrid4520pequeña

Posición 2918 en la provincia de Salamanca

Posición 2918 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2913- 198AGRIMOTOR DE VITIGUDINO SLSalamanca4520pequeña
2914- 1179CIERVALLE SL.Salamanca4730pequeña
2915- 112AGORA ESTUDIOS DE MERCADO SLSalamanca7320pequeña
2916- 22AGROPECUARIA LA NAVA SL.Salamanca0149pequeña
2917- 457AVELINO GIL SLSalamanca4121pequeña
2918-GMGLASS SL.Salamanca4520pequeña
2919- 176FAMILY OPTICA SLSalamanca4774pequeña
2920+ 276HERDIMAR 2017 SL.Salamanca9001pequeña
2921- 222INDUSTRIAS DE TRANSFORMADOS SANCHEZ SLSalamanca1039pequeña
2922+ 325ESFERA IDEAS MUSICALES SLSalamanca9329pequeña

Posición 436855 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 436855 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
436850- 79359CHOUCIÑO MORALES SLCoruña0311pequeña
436851- 6477MOUTT ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4616pequeña
436852+ 19568ELEVACIONES VALLARIN SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4399pequeña
436853- 40503CARMEN IZUZQUIZA SLZaragoza4759pequeña
436854- 1850FREIRE MELLA SCALA SL.Coruña5630pequeña
436855-GMGLASS SL.Salamanca4520pequeña
436856- 39626MOTTAINAI SL.Baleares5610pequeña
436857- 58528LIPSCOMB & TOBELLA VINOS SLTarragona1102pequeña
436858- 29464CONTRATADORA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS AGROPECUARIOS SLJaén4621pequeña
436859- 53472TENIS I PADEL CAMPOS SL.Baleares9311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.