Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GMR ONLINE SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa GMR ONLINE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GMR ONLINE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GMR ONLINE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GMR ONLINE SL.

Denominación

GMR ONLINE SL.

Objeto Social

El comercio al por menor de productos textiles, ropa y complementos, online

Localidad

Lerida

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet

Datos comerciales de GMR ONLINE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021157.74%
202215.21%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GMR ONLINE SL.

Ranking Sectorial

Posición 663

Ranking Lerida

Posición 5689

Ranking Nacional

Posición 436215

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GMR ONLINE SL. se sitúa en la posición 436215 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18457 posiciones en el ranking.

Por otro lado GMR ONLINE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 663 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GMR ONLINE SL. refleja un decrecimiento de 58 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAESTROS DEL BIENESTAR SL., BEBEPASEA SL., MARKETING CONCEPTS ON LINE SL, COABA ONLINE SOCIEDAD LIMITADA., ROBOTINES SL., false, ELYSIUM CONNECT SLL., AMP AUTO TUNING LUGO SL, MOIMI ARCADE SOCIEDAD LIMITADA., FARMATECA FERRER SL., RECASTI TELEFARMA SL.

Posición 663 en el sector de

Posición 663 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
658+ 23MAESTROS DEL BIENESTAR SL.Madrid4791pequeña
659- 57BEBEPASEA SL.Murcia4791pequeña
660- 137MARKETING CONCEPTS ON LINE SLMadrid4791pequeña
661- 62COABA ONLINE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4791pequeña
662- 41ROBOTINES SL.Alicante4791pequeña
663- 58GMR ONLINE SL.Lerida4791pequeña
664- 157ELYSIUM CONNECT SLL.Valladolid4791pequeña
665- 147AMP AUTO TUNING LUGO SLLugo4791pequeña
666- 46MOIMI ARCADE SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4791pequeña
667- 273FARMATECA FERRER SL.Castellon4791pequeña

Posición 5689 en la provincia de Lerida

Posición 5689 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5684- 1393AGRICOLA TERMENS CLUA SL.Lerida0124pequeña
5685+ 319CUADRAT VALLEY SL.Lerida0126pequeña
5686- 648RIALB SOBIRA SL.Lerida0146pequeña
5687- 31521 GUSTOS S.C.P.Lerida5630pequeña
5688- 1404RIBADOS SLLerida0142pequeña
5689- 118GMR ONLINE SL.Lerida4791pequeña
5690+ 347FADUNITO PRODUCCIONS SLLerida9001pequeña
5691- 375OSFIS SALUT SLLerida8690pequeña
5692+ 18ELISABETH ROSINACH SLLerida4771pequeña
5693- 937AGRICOLA TERRA FERMA SL.Lerida4631pequeña

Posición 436215 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 436215 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
436210- 6502DEHORA SLMadrid4614pequeña
436211- 55028TALLERES ARECH ECHEANDIA SAVizcaya2732pequeña
436212- 26267AUTO MATARO SAMadrid6820pequeña
436213- 57091HERBONUTRICION SERRANO SL.Madrid4778pequeña
436214- 52215ELEVASISTEM PUERTAS ELEVACION Y MANTENIMIENTO S.L.Madrid9529pequeña
436215- 18457GMR ONLINE SL.Lerida4791pequeña
436216- 27533JOGASE INVERSIONES SLAlicante8299pequeña
436217- 81091GABINETE PERICIAL ROMERO & SUREDA SLMadrid7022pequeña
436218- 78436CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES JULIAN GALAN SL.Madrid4399pequeña
436219- 51958ARNAVECA COMUNICACION SLOrense4742pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.