Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOCRUSA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa GOCRUSA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GOCRUSA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GOCRUSA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GOCRUSA SL

Denominación

GOCRUSA SL

Objeto Social

LA CONSTRUCCION, PROMOCION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA

Localidad

Málaga

Teléfono
63567...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de GOCRUSA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022453.24%
2023-93.43%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GOCRUSA SL

Ranking Sectorial

Posición 885

Ranking Málaga

Posición 6102

Ranking Nacional

Posición 216836

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GOCRUSA SL se sitúa en la posición 216836 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 210828 posiciones en el ranking.

Por otro lado GOCRUSA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 885 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GOCRUSA SL refleja un crecimiento de 2405 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son E-13 INVERSIONES URBANAS SL., IMMO3 PALAMOS SOLUCIONS IMMOBILIARIES SL., ADMINISTRACIO FINQUES ASA SL, GESTORIA I FINQUES MEDIÑA SL, ELROMI HOUSE SL, false, FINCAS MOLES SL, SPEED MUSIC MANAGEMENT S.L., LOGROSA SOLUCIONES SL., OFICINA DE VENTAS LOS MONTEROS RIO REAL SL, DUEMEL PROPERTIES SL..

Posición 885 en el sector de

Posición 885 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
880+ 648E-13 INVERSIONES URBANAS SL.Madrid6832mediana
881+ 41IMMO3 PALAMOS SOLUCIONS IMMOBILIARIES SL.Gerona6832mediana
882- 87ADMINISTRACIO FINQUES ASA SLBarcelona6832mediana
883- 83GESTORIA I FINQUES MEDIÑA SLGerona6832mediana
884+ 87ELROMI HOUSE SLBarcelona6832mediana
885+ 2405GOCRUSA SLMálaga6832mediana
886- 234FINCAS MOLES SLBarcelona6832mediana
887-SPEED MUSIC MANAGEMENT S.L.Barcelona6832mediana
888- 109LOGROSA SOLUCIONES SL.Coruña6832mediana
889+ 431OFICINA DE VENTAS LOS MONTEROS RIO REAL SLMálaga6832mediana

Posición 6102 en la provincia de Málaga

Posición 6102 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6097+ 25SUPERMERCADO ECOMAR 2019 SL.Málaga4711mediana
6098+ 2783ATRIERREZ SL.Málaga4511mediana
6099+ 153MILAGROS GUERRERO TORRES TRANSPORTES SL.Málaga4941mediana
6100-CAFE RIO 2012 SL.Málaga5610mediana
6101+ 4511SF PROPERTIES SL.Málaga6831mediana
6102+ 6002GOCRUSA SLMálaga6832mediana
6103- 1024CRISTALERIA ALIGATOR S.L.Málaga4752mediana
6104- 729HOSTELERIA Y EVENTOS EL CRUCE SL.Málaga5610mediana
6105+ 664CONSTRUCCIONES MARIANO REQUENA SLMálaga4110mediana
6106- 160TOLGRES SLMálaga4673mediana

Posición 216836 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 216836 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
216831+ 36186DON GATO PERET SL.Valladolid5610mediana
216832- 25598VIVEROS DANIEL MARTINEZ SL.Teruel0150mediana
216833-CAFE RIO 2012 SL.Málaga5610mediana
216834- 1538TRASANAM SLSalamanca7500mediana
216835+ 162580SF PROPERTIES SL.Málaga6831mediana
216836+ 210828GOCRUSA SLMálaga6832mediana
216837- 26388FERRETERIA COBALLES SL.Pontevedra4674mediana
216838- 9663KINKOLOR KRAM SL.Gerona4675mediana
216839+ 250848HIPOLITO SLLugo4121mediana
216840- 42374NIUBO POAL SLLerida0146mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.