Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOLD MEAT SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa GOLD MEAT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GOLD MEAT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GOLD MEAT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GOLD MEAT SL.

Denominación

GOLD MEAT SL.

Objeto Social

el comercio mayor y menor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados (CNAE 4.632)

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de GOLD MEAT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2023-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GOLD MEAT SL.

Ranking Sectorial

Posición 1160

Ranking Madrid

Posición 28172

Ranking Nacional

Posición 152259

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GOLD MEAT SL. se sitúa en la posición 152259 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado GOLD MEAT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1160 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GOLD MEAT SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRINOE 1994 SL, AGROALIMENTARIAS ANTONIO MARTIN SL, CARNES CAMPMANY SA, DISTRIBUCIONES MATEO OLMO SL, CARNS FARRE SL, false, MILKIMI SOCIEDAD LIMITADA., EQUI NOSTRUM SL., FRANCISCO BURUSCO SL, CARNES Y ELABORADOS JUANFRAN SL., DON FINARDO SL.

Posición 1160 en el sector de

Posición 1160 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1155- 11FRINOE 1994 SLTarragona4632mediana
1156- 92AGROALIMENTARIAS ANTONIO MARTIN SLOrense4632mediana
1157- 140CARNES CAMPMANY SABarcelona4632mediana
1158- 117DISTRIBUCIONES MATEO OLMO SLBaleares4632mediana
1159- 194CARNS FARRE SLBarcelona4632mediana
1160-GOLD MEAT SL.Madrid4632mediana
1161-MILKIMI SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4632mediana
1162- 146EQUI NOSTRUM SL.Barcelona4632mediana
1163- 137FRANCISCO BURUSCO SLNavarra4632mediana
1164- 95CARNES Y ELABORADOS JUANFRAN SL.Cádiz4632mediana

Posición 28172 en la provincia de Madrid

Posición 28172 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28167+ 15910MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y VOLADURAS EL ESCORIAL SL.Madrid4312mediana
28168- 1505M4-CONTROL DE PLAGAS S.L.Madrid8129mediana
28169+ 15772VIAJES NIEVA SL.Madrid7911mediana
28170- 6431SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SLMadrid4618mediana
28171+ 4984SILGE SOLUCIONES S.L.Madrid4121mediana
28172-GOLD MEAT SL.Madrid4632mediana
28173- 986CENTRO DE ENSENANZA SERRANO GARCIA S.L.Madrid8531mediana
28174+ 303RADBOX 2000 SL.Madrid8622mediana
28175- 5456EDIFITEX SLMadrid4399mediana
28176- 2305CAÑIZARES ARTES GRAFICAS SAMadrid1812mediana

Posición 152259 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 152259 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152254+ 48147BRICOELIGE SL.Burgos4759mediana
152255- 16563CARROCEROS DEL NOROESTE SLCoruña2599mediana
152256+ 34539SILGE SOLUCIONES S.L.Madrid4121mediana
152257- 30873CONSCAVI OBRAS Y SERVICIOS SL.Coruña4121mediana
152258- 17498REFORMAS Y LIMPIEZAS RAMOS LOURES SL.Lugo8121mediana
152259-GOLD MEAT SL.Madrid4632mediana
152260-WESTHEIMER SL.Málaga4110mediana
152261+ 43460VIAJES GALAXTUR SAAlicante7911mediana
152262+ 1023SALAZAR MONTAJES Y PAVIMENTOS SL.Málaga4121mediana
152263- 47705NARANJAS L'HORT DE MONTANYA SLValencia4791mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.