Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOLD MEAT SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa GOLD MEAT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GOLD MEAT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GOLD MEAT SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GOLD MEAT SL.

Denominación

GOLD MEAT SL.

Objeto Social

el comercio mayor y menor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados (CNAE 4.632)

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de GOLD MEAT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GOLD MEAT SL.

Ranking Sectorial

Posición 1095

Ranking Madrid

Posición 26446

Ranking Nacional

Posición 145131

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GOLD MEAT SL. se sitúa en la posición 145131 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado GOLD MEAT SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1095 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GOLD MEAT SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROALIMENTARIAS ANTONIO MARTIN SL, CARNES CAMPMANY SA, DISTRIBUCIONES MATEO OLMO SL, CARNS FARRE SL, SELEC 2004 SOCIEDAD LIMITADA., false, EQUI NOSTRUM SL., FRANCISCO BURUSCO SL, CARNES Y ELABORADOS JUANFRAN SL., DON FINARDO SL, READYHILL ESPAÑOLA SA.

Posición 1095 en el sector de

Posición 1095 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1090- 75AGROALIMENTARIAS ANTONIO MARTIN SLOrense4632mediana
1091- 124CARNES CAMPMANY SABarcelona4632mediana
1092- 100DISTRIBUCIONES MATEO OLMO SLBaleares4632mediana
1093- 175CARNS FARRE SLBarcelona4632mediana
1094+ 52SELEC 2004 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4632mediana
1095-GOLD MEAT SL.Madrid4632mediana
1096- 130EQUI NOSTRUM SL.Barcelona4632mediana
1097- 121FRANCISCO BURUSCO SLNavarra4632mediana
1098- 77CARNES Y ELABORADOS JUANFRAN SL.Cádiz4632mediana
1099- 11DON FINARDO SLMadrid4632mediana

Posición 26446 en la provincia de Madrid

Posición 26446 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26441+ 15843MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y VOLADURAS EL ESCORIAL SL.Madrid4312mediana
26442- 964M4-CONTROL DE PLAGAS S.L.Madrid8129mediana
26443+ 15709VIAJES NIEVA SL.Madrid7911mediana
26444- 5729SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SLMadrid4618mediana
26445+ 5301SILGE SOLUCIONES S.L.Madrid4339mediana
26446-GOLD MEAT SL.Madrid4632mediana
26447- 463CENTRO DE ENSENANZA SERRANO GARCIA S.L.Madrid8531mediana
26448+ 772RADBOX 2000 SL.Madrid8622mediana
26449- 4787EDIFITEX SLMadrid4399mediana
26450- 1748CAÑIZARES ARTES GRAFICAS SAMadrid1812mediana

Posición 145131 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 145131 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
145126+ 48430BRICOELIGE SL.Burgos4759mediana
145127- 14502CARROCEROS DEL NOROESTE SLCoruña2599mediana
145128+ 35184SILGE SOLUCIONES S.L.Madrid4339mediana
145129- 28364CONSCAVI OBRAS Y SERVICIOS SL.Coruña4121mediana
145130- 15401REFORMAS Y LIMPIEZAS RAMOS LOURES SL.Lugo8121mediana
145131-GOLD MEAT SL.Madrid4632mediana
145132-WESTHEIMER SL.Málaga4110mediana
145133+ 43875VIAJES GALAXTUR SAAlicante7911mediana
145134+ 2601SALAZAR MONTAJES Y PAVIMENTOS SL.Málaga4121mediana
145135- 44690NARANJAS L'HORT DE MONTANYA SLValencia4791mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.