Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOLOMA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa GOLOMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GOLOMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GOLOMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GOLOMA SL

Denominación

GOLOMA SL

Objeto Social

DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN GENERAL

Localidad

Málaga

Fax
95231...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de GOLOMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.05%
202220.75%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GOLOMA SL

Ranking Sectorial

Posición 2124

Ranking Málaga

Posición 5076

Ranking Nacional

Posición 186559

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GOLOMA SL se sitúa en la posición 186559 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1806 posiciones en el ranking.

Por otro lado GOLOMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2124 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GOLOMA SL refleja un decrecimiento de 39 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son WARWICK 2009 SL., MUNDICASH&CARRY SL, FITOCAT SUPPLEMENTS S.L., PILAR LOPEZ FREIRE SL, HARPO SHIP SUPPLIERS S.L., false, A VIDAL BROT SL., FERRAN AYMAR SL, HERSA 2014 SL., VINICS CONCELLERS DEL VI SL., BIPAN NAMLI SL..

Posición 2124 en el sector de

Posición 2124 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2119+ 363WARWICK 2009 SL.Valencia4639mediana
2120+ 429MUNDICASH&CARRY SLBarcelona4639mediana
2121- 121FITOCAT SUPPLEMENTS S.L.Barcelona4639mediana
2122- 61PILAR LOPEZ FREIRE SLCoruña4639mediana
2123+ 35HARPO SHIP SUPPLIERS S.L.Almería4639mediana
2124- 39GOLOMA SLMálaga4639mediana
2125- 24A VIDAL BROT SL.Castellon4639mediana
2126- 180FERRAN AYMAR SLBarcelona4639mediana
2127- 170HERSA 2014 SL.Lerida4639mediana
2128+ 6VINICS CONCELLERS DEL VI SL.Gerona4639mediana

Posición 5076 en la provincia de Málaga

Posición 5076 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5071- 689FRANCISCO JAVIER RUIZ NAVARRO SLMálaga4759mediana
5072- 94PRECRISMO S. L.Málaga2361mediana
5073+ 1027RESTAURANTE LOS PESCADORES PLAYA SLMálaga5610mediana
5074- 192PEDRO ORELLANA SLMálaga4334mediana
5075+ 1012SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS DE EXTINTORES COEXSUR S.L.Málaga8020mediana
5076- 355GOLOMA SLMálaga4639mediana
5077+ 908AUTOCARES RICARDO SLMálaga4939mediana
5078- 1664LIVING 217 INVEST SL.Málaga6831mediana
5079- 129UNIDAD DE CONTROL INTEGRAL SL.Málaga7112mediana
5080+ 791FANMALAGA SL.Málaga4764mediana

Posición 186559 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 186559 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
186554- 39491FABRIZIO INNOVACION SLMadrid4759mediana
186555- 45945SUSMOZAS FONTANEROS SLAlicante4322mediana
186556+ 3411OUTEIRO FRADES SL.Coruña0141mediana
186557- 4869EXTINCARCLIMA SL.Coruña4322mediana
186558- 24134ASESORIA SIRIUS SLVizcaya6920mediana
186559- 1806GOLOMA SLMálaga4639mediana
186560- 133CORCHOS AMARO ARIAS SLBadajoz0220mediana
186561- 21097E-CAJEANDO SL.Alicante4649mediana
186562- 14637AISLAMIENTOS GAINZA SLMadrid4333mediana
186563- 8492EMILIANO TALLER MUSICAL SLSanta cruz de tenerife4719mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.