Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GONZALEZ VALERA SL | Jaén

La información del Ranking que ocupa GONZALEZ VALERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GONZALEZ VALERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GONZALEZ VALERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GONZALEZ VALERA SL

Denominación

GONZALEZ VALERA SL

Objeto Social

Explotación de supermercado

Localidad

Jaén

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de GONZALEZ VALERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-13.37%
2022-4.22%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GONZALEZ VALERA SL

Ranking Sectorial

Posición 1077

Ranking Jaén

Posición 869

Ranking Nacional

Posición 119680

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GONZALEZ VALERA SL se sitúa en la posición 119680 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20530 posiciones en el ranking.

Por otro lado GONZALEZ VALERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1077 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GONZALEZ VALERA SL refleja un decrecimiento de 178 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son APERITIVOS MALLORCA SL., MERCAFAMILIA S.L., MAINAL PEDRO ABAD SL., ATALAYA OFICCE SL., ASIA ARGANDA SL., false, RICANA88 SL., MARMER HIPER SL, DISTRIBUCIONES BASTIDA SL, MONDOFINO SL, AYM INGENIERIA S.L..

Posición 1077 en el sector de

Posición 1077 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1072+ 415APERITIVOS MALLORCA SL.Baleares4711mediana
1073- 165MERCAFAMILIA S.L.Toledo4711mediana
1074+ 622MAINAL PEDRO ABAD SL.Córdoba4711mediana
1075-ATALAYA OFICCE SL.Murcia4711mediana
1076+ 84ASIA ARGANDA SL.Madrid4711mediana
1077- 178GONZALEZ VALERA SLJaén4711mediana
1078+ 16RICANA88 SL.Teruel4711mediana
1079- 46MARMER HIPER SLSalamanca4711mediana
1080- 149DISTRIBUCIONES BASTIDA SLBurgos4711mediana
1081- 300MONDOFINO SLBarcelona4711mediana

Posición 869 en la provincia de Jaén

Posición 869 en la provincia de Jaén

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
864+ 37IPESUR ELECTRICIDAD SOCIEDAD LIMITADAJaén4321mediana
865- 78NTAC INGENIERIA DE PROCESOS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4321mediana
866- 320TEDI SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4121mediana
867- 158OLEICOLA SAN FRANCISCO SLJaén1043mediana
868+ 82HORMIGONES ALMICERAN SOCIEDAD LIMITADA.Jaén2363mediana
869- 159GONZALEZ VALERA SLJaén4711mediana
870- 62DISEGU SLJaén4639mediana
871- 143SALEMUC SLJaén4642mediana
872+ 1116MECANIZADOS Y SERVICIOS ALFONSO SARMIENTO MARTOS SLJaén3312mediana
873+ 192CALDERERIA GARMO SLJaén2822mediana

Posición 119680 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 119680 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
119675-IMPERIAL DE BINGOS S.L.Barcelona9200mediana
119676+ 61567SARIBA CONSULTING SLMadrid6202mediana
119677- 12549G 5 GESTION BIENES Y LOCALES SLBarcelona6820mediana
119678- 1986LIMPOTEL SOL SLMálaga8129mediana
119679+ 16789ARLAGA 2006 SLAvila4121mediana
119680- 20530GONZALEZ VALERA SLJaén4711mediana
119681+ 30278TARSIS RENOVABLES SLCádiz7112mediana
119682- 22357VIA TERMAL SL.Orense4110mediana
119683-MAR DEL PLATA FRANCHISE SL.Málaga4724mediana
119684+ 1526ROTUSER ROTULACION SLMadrid1812mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.