Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GONZALO FERRI SA | Valencia

La información del Ranking que ocupa GONZALO FERRI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GONZALO FERRI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GONZALO FERRI SA en los diferentes rankings

Datos generales de GONZALO FERRI SA

Denominación

GONZALO FERRI SA

Objeto Social

Fabricantes de textil hogar para decoración y tapicería.

Localidad

Valencia

Teléfono
96291...
Fax
96238...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

1392 - Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

Datos comerciales de GONZALO FERRI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-4.40%
20236.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GONZALO FERRI SA

Ranking Sectorial

Posición 15

Ranking Valencia

Posición 989

Ranking Nacional

Posición 17345

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GONZALO FERRI SA se sitúa en la posición 17345 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3420 posiciones en el ranking.

Por otro lado GONZALO FERRI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 15 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GONZALO FERRI SA refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS MURTRA SA, FUTURE FIBRES RIGGING SYSTEMS SL, IASO SL, PLA ALBERT SL, INDUSTRIAS PONSA SA, false, NORTH SAILS SL, COMERCIAL MECANO TOLDO SL, AZNAR TEXTIL SL, TEXTILS MORA SAL, OVS FASHION ESPAÑA SL..

Posición 15 en el sector de

Posición 15 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10- 2INDUSTRIAS MURTRA SABarcelona139228.253.000
11+ 2FUTURE FIBRES RIGGING SYSTEMS SLValencia1392grande
12- 2IASO SLLerida1392grande
13+ 2PLA ALBERT SLValencia1392grande
14 0INDUSTRIAS PONSA SAMadrid1392grande
15+ 1GONZALO FERRI SAValencia1392grande
16+ 7NORTH SAILS SLPontevedra1392grande
17+ 2COMERCIAL MECANO TOLDO SLGerona1392grande
18+ 3AZNAR TEXTIL SLValencia1392grande
19- 2TEXTILS MORA SALValencia1392grande

Posición 989 en la provincia de Valencia

Posición 989 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
984- 53PROCARE HEALTH IBERIA SL.Valencia4646grande
985+ 729PRICETOROOM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAValencia5510grande
986- 415EDAUTO SAValencia4511grande
987- 30SERVICIOS TERRESTRES Y MARITIMOS SAValencia5210grande
988- 21CORAIZIG SLValencia5610grande
989- 197GONZALO FERRI SAValencia1392grande
990+ 138MEDITERRANEA MELLIS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4639grande
991- 33VICENTE PERIS SAValencia4631grande
992+ 21FUSTEK SOCIEDAD LIMITADAValencia1621grande
993- 99VAYVEN DELIVERY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941grande

Posición 17345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17345 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17340+ 21850SOLUCIONES LOGISTICAS INTEGRALES DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5320grande
17341+ 883TRIUMPH INTERNACIONAL SAMadrid4642grande
17342+ 1774ANGOL INVESTMENTS 2015 SL.Barcelona6810grande
17343- 2387PRODUCTOS DEL MAR PABLOS SL.Madrid4638grande
17344- 2689ACUMED IBERICA SLMadrid4690grande
17345- 3420GONZALO FERRI SAValencia1392grande
17346- 690EMBALEX SLUBarcelona1624grande
17347+ 10470L'AGRICOLA REGIONAL SABarcelona5510grande
17348+ 6470BME POST TRADE SERVICES SAUMadrid6209grande
17349- 1917CANNA ESPAÑA FERTILIZANTES SLBarcelona4675grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.