Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GONZALO FERRI SA | Valencia

La información del Ranking que ocupa GONZALO FERRI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GONZALO FERRI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GONZALO FERRI SA en los diferentes rankings

Datos generales de GONZALO FERRI SA

Denominación

GONZALO FERRI SA

Objeto Social

Fabricantes de textil hogar para decoración y tapicería.

Localidad

Valencia

Teléfono
96291...
Fax
96238...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1392 - Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

Datos comerciales de GONZALO FERRI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202115.69%
2022-4.40%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GONZALO FERRI SA

Ranking Sectorial

Posición 13

Ranking Valencia

Posición 920

Ranking Nacional

Posición 16189

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GONZALO FERRI SA se sitúa en la posición 16189 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3221 posiciones en el ranking.

Por otro lado GONZALO FERRI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 13 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GONZALO FERRI SA refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS MURTRA SA, FUTURE FIBRES RIGGING SYSTEMS SL, IASO SL, PLA ALBERT SL, INDUSTRIAS PONSA SA, false, NORTH SAILS SL, COMERCIAL MECANO TOLDO SL, TEXTILS MORA SAL, OVS FASHION ESPAÑA SL., CLIME SA.

Posición 13 en el sector de

Posición 13 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8- 1INDUSTRIAS MURTRA SABarcelona139228.253.000
9+ 2FUTURE FIBRES RIGGING SYSTEMS SLValencia139224.374.442
10- 1IASO SLLerida139223.867.361
11+ 2PLA ALBERT SLValencia1392grande
12 0INDUSTRIAS PONSA SAMadrid1392grande
13+ 1GONZALO FERRI SAValencia1392grande
14+ 4NORTH SAILS SLPontevedra1392grande
15+ 1COMERCIAL MECANO TOLDO SLGerona1392grande
16- 1TEXTILS MORA SALValencia1392grande
17 0OVS FASHION ESPAÑA SL.Madrid1392grande

Posición 920 en la provincia de Valencia

Posición 920 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
915- 51PROCARE HEALTH IBERIA SL.Valencia4646grande
916+ 694PRICETOROOM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAValencia5510grande
917- 397EDAUTO SAValencia4511grande
918- 30SERVICIOS TERRESTRES Y MARITIMOS SAValencia5210grande
919- 21CORAIZIG SLValencia5610grande
920- 188GONZALO FERRI SAValencia1392grande
921+ 130MEDITERRANEA MELLIS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4639grande
922- 33VICENTE PERIS SAValencia4631grande
923+ 18FUSTEK SOCIEDAD LIMITADAValencia1621grande
924- 96VAYVEN DELIVERY SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941grande

Posición 16189 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16189 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16184+ 20777SOLUCIONES LOGISTICAS INTEGRALES DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941grande
16185+ 865TRIUMPH INTERNACIONAL SAMadrid4641grande
16186+ 1705ANGOL INVESTMENTS 2015 SL.Barcelona6810grande
16187- 2239PRODUCTOS DEL MAR PABLOS SL.Madrid4638grande
16188- 2521ACUMED IBERICA SLMadrid4690grande
16189- 3221GONZALO FERRI SAValencia1392grande
16190- 624EMBALEX SLUBarcelona1624grande
16191+ 9887L'AGRICOLA REGIONAL SABarcelona5510grande
16192+ 6121BME POST TRADE SERVICES SAUMadrid6209grande
16193- 1795CANNA ESPAÑA FERTILIZANTES SLBarcelona4675grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.