Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOOD NEWS TELEVISION SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GOOD NEWS TELEVISION SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GOOD NEWS TELEVISION SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GOOD NEWS TELEVISION SL en los diferentes rankings

Datos generales de GOOD NEWS TELEVISION SL

Denominación

GOOD NEWS TELEVISION SL

Objeto Social

Producción audiovisual.

Localidad

Madrid

Fax
91320...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo

Datos comerciales de GOOD NEWS TELEVISION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.96%
2022-9.93%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GOOD NEWS TELEVISION SL

Ranking Sectorial

Posición 277

Ranking Madrid

Posición 31252

Ranking Nacional

Posición 174704

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GOOD NEWS TELEVISION SL se sitúa en la posición 174704 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 34126 posiciones en el ranking.

Por otro lado GOOD NEWS TELEVISION SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 277 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GOOD NEWS TELEVISION SL refleja un decrecimiento de 83 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RUMBO MEDIA S.L., KOULIBIAC SL, TARABILLA 97 S.L., VISUALCRANE SL., SABADO PELICULAS SL., false, WASHANDWEAR SL, BAIKALPRO SL., VARIOPINTO PRODUCCIONES SL, CUATRO PLANOS SL., HI VISION PRODUCCIONES SL.

Posición 277 en el sector de

Posición 277 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
272+ 49RUMBO MEDIA S.L.Barcelona5915mediana
273- 28KOULIBIAC SLBarcelona5915mediana
274+ 54TARABILLA 97 S.L.Madrid5915mediana
275- 49VISUALCRANE SL.Madrid5915mediana
276+ 96SABADO PELICULAS SL.Barcelona5915mediana
277- 83GOOD NEWS TELEVISION SLMadrid5915mediana
278- 91WASHANDWEAR SLMadrid5915mediana
279- 79BAIKALPRO SL.Barcelona5915mediana
280+ 13VARIOPINTO PRODUCCIONES SLMadrid5915mediana
281- 80CUATRO PLANOS SL.Madrid5915mediana

Posición 31252 en la provincia de Madrid

Posición 31252 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31247- 2597SALLE AUTORECAMBIOS SLMadrid4531mediana
31248- 9125DENEPRO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7022mediana
31249- 7478FOOD FACTORY EUROPE SL.Madrid4639mediana
31250- 3463FISIOCARE SLMadrid8690mediana
31251+ 6597OLD JEFFREY SL.Madrid4771mediana
31252- 5842GOOD NEWS TELEVISION SLMadrid5915mediana
31253+ 9763VALDIVIESO MARTINEZ SAMadrid3299mediana
31254- 8032JAVIER ENVASA SERVICIOS SL.Madrid4941mediana
31255+ 3326GRUPO3 GALEON SLMadrid5510mediana
31256- 2689CB AQUANOR SAMadrid5510mediana

Posición 174704 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 174704 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
174699- 13831DOJITRANS SLBarcelona4941mediana
174700+ 4820FRANKFURT DOS 36 SL.Barcelona5630mediana
174701- 18491MONKEY PRODUCTS TRADE S.L.Barcelona4621mediana
174702- 17891MAQUINARIA ELEVACION Y MANTENIMIENTO SLBarcelona3312mediana
174703+ 19519CASIBER SLVizcaya5630mediana
174704- 34126GOOD NEWS TELEVISION SLMadrid5915mediana
174705+ 64733VALDIVIESO MARTINEZ SAMadrid3299mediana
174706-CONSTRUPROCAN, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4122mediana
174707- 27355CONSTRUCCIONES MAGRAN SABarcelona4121mediana
174708- 11857EMBUTIDOS CLAVIJO SLRioja (la)1013mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.