Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOYA AZAR SA | Alicante

La información del Ranking que ocupa GOYA AZAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GOYA AZAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GOYA AZAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de GOYA AZAR SA

Denominación
GOYA AZAR SA
Objeto Social
Gestión de sala de bingo.
Localidad
Alicante
Teléfono
96667...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de GOYA AZAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-8.64%
2019-9.38%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
202025.00%

Resumen de posiciones de GOYA AZAR SA

Ranking Sectorial

Posición 418

Ranking Alicante

Posición 2461

Ranking Nacional

Posición 67718

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GOYA AZAR SA se sitúa en la posición 67718 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9956 posiciones en el ranking.

Por otro lado GOYA AZAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 418 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GOYA AZAR SA refleja un decrecimiento de 38 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son I P M MAQUINAS SL, BINGO PALMA SA, RECREATIVOS LA VILLA SL, RECREATIVOS LA CAMPANA SL, RECREATIVOS GONZALEZ GARCIA SL, false, RILA 500 SL, RADICAL GAMES SL, RECREATIVOS RUPE SL, SOCIEDAD RECREATIVA BINGOS COSTA DE AZAHAR SL, MARATHONBET SPAIN SA..

Posición 418 en el sector de

Posición 418 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
413+ 139I P M MAQUINAS SLCádiz9200mediana
414- 22BINGO PALMA SABaleares9200mediana
415- 15RECREATIVOS LA VILLA SLAsturias9200mediana
416+ 7RECREATIVOS LA CAMPANA SLMurcia9200mediana
417- 5RECREATIVOS GONZALEZ GARCIA SLMadrid9200mediana
418- 38GOYA AZAR SAAlicante9200mediana
419+ 39RILA 500 SLTarragona9200mediana
420+ 7RADICAL GAMES SLAlicante9200mediana
421- 25RECREATIVOS RUPE SLMadrid9200mediana
422- 11SOCIEDAD RECREATIVA BINGOS COSTA DE AZAHAR SLCastellon9200mediana

Posición 2461 en la provincia de Alicante

Posición 2461 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2456- 111SAN ABDON Y SAN SENEN SLAlicante4730mediana
2457+ 292EXCELLENT CORK SLAlicante2229mediana
2458- 273JEMMA FOOTWEAR SLAlicante1520mediana
2459- 263ALMACEN FRIGORIFICO HERMANOS REQUENA SLAlicante1013mediana
2460- 381SANEAMIENTOS FERRER SLAlicante4673mediana
2461- 360GOYA AZAR SAAlicante9200mediana
2462+ 170TELEVISION COSTABLANCA SLAlicante6020mediana
2463+ 52RADICAL GAMES SLAlicante9200mediana
2464- 492INYECTADOS RUBIPER SLAlicante1520mediana
2465- 104EXCLUSIVAS DIALSE SLAlicante4632mediana

Posición 67718 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 67718 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67713- 1987FELCA SERVICIO SABarcelona4321mediana
67714+ 15695INIBE COMPOSITES SOCIEDAD LIMITADA.Jaén2223mediana
67715+ 319825HERMANOS GONZALEZ Y MEDRANO SLAlbacete4110mediana
67716+ 16336HEVI-TRANSLECON SLValencia4941mediana
67717- 8966GOIKO-LUZ SLGuipúzcoa4669mediana
67718- 9956GOYA AZAR SAAlicante9200mediana
67719- 8208GEOTROPIC SLSevilla4776mediana
67720+ 4634AGROSAMAF SLValencia8121mediana
67721- 9018PROYECTO SHOES FAKTORY 2006 SLMálaga4772mediana
67722+ 480SERVEI TECNIC ZUCAR SLBarcelona4754mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.