Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAFICAS IMPAR SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa GRAFICAS IMPAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAFICAS IMPAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAFICAS IMPAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRAFICAS IMPAR SL

Denominación

GRAFICAS IMPAR SL

Objeto Social

IMPRESION TEXTOS E IMAGENES

Localidad

Toledo

Teléfono
92523...
Fax
92523...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de GRAFICAS IMPAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-13.11%
202240.38%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRAFICAS IMPAR SL

Ranking Sectorial

Posición 1007

Ranking Toledo

Posición 2301

Ranking Nacional

Posición 180996

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRAFICAS IMPAR SL se sitúa en la posición 180996 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17225 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAFICAS IMPAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1007 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAFICAS IMPAR SL refleja un crecimiento de 123 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NOVOROTULO SL, ROTULOS DEL BARCO SL., IMAGINATE COLOR SL, TONI BURGUERA SL, UNICOPIA ARTES GRAFICAS SL, false, GUIRADO WORKS S.L., MOVEO MARKETING PROMOCIONAL SL., GRAFICAS QUEVEDO SL, ALCANTARA 2011 SL., WINK DESIGN S.L..

Posición 1007 en el sector de

Posición 1007 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1002- 26NOVOROTULO SLVizcaya1812mediana
1003- 84ROTULOS DEL BARCO SL.Madrid1812mediana
1004+ 140IMAGINATE COLOR SLMadrid1812mediana
1005+ 122TONI BURGUERA SLValencia1812mediana
1006- 11UNICOPIA ARTES GRAFICAS SLLugo1812mediana
1007+ 123GRAFICAS IMPAR SLToledo1812mediana
1008- 33GUIRADO WORKS S.L.Barcelona1812mediana
1009+ 157MOVEO MARKETING PROMOCIONAL SL.Madrid1812mediana
1010- 85GRAFICAS QUEVEDO SLZaragoza1812mediana
1011- 58ALCANTARA 2011 SL.Barcelona1812mediana

Posición 2301 en la provincia de Toledo

Posición 2301 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2296+ 549AMER SERRANO SLToledo4321mediana
2297- 376INDUSER ORGANIZACION INDUSTRIAL SLToledo7112mediana
2298- 40PEVECEKA SLToledo2223mediana
2299- 748GOCA MOTOR TOLEDO SAToledo4511mediana
2300+ 157PRODUCTOS PINA SLToledo1071mediana
2301+ 270GRAFICAS IMPAR SLToledo1812mediana
2302+ 192PUERTAS SESENA SL.Toledo1623mediana
2303- 241PUERTAS DE SEGURIDAD LORMA & CASTAÑO SLToledo3109mediana
2304- 50DBLUX ILUMINACION Y SONIDO SLToledo4321mediana
2305+ 1722PETRA & MADRID 1960 SL.Toledo4759mediana

Posición 180996 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 180996 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
180991+ 48913VIAJES SERRA SABarcelona7911mediana
180992- 16684DISTRITRANS Y ALSER SLMadrid4941mediana
180993+ 1122FERROCOLOR PINTURAS SL.Madrid4752mediana
180994+ 31405GESTION ALCINA SLBaleares4110mediana
180995- 17693CHAPA Y PINTURA MANOLO SLAvila4520mediana
180996+ 17225GRAFICAS IMPAR SLToledo1812mediana
180997- 5082LA OLIVA PAVIMENTOS SLBadajoz4333mediana
180998+ 53011ECOLOGY BOX SL.Alicante1721mediana
180999- 21342PINTURA DECORATIVA VALDERRAMA S.L.Málaga4334mediana
181000- 40480INGENIERIA EN TRATAMIENTOS DE FLUIDOS S.L.Barcelona4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.