Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAFICAS IMPAR SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa GRAFICAS IMPAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAFICAS IMPAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAFICAS IMPAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRAFICAS IMPAR SL

Denominación
GRAFICAS IMPAR SL
Objeto Social
IMPRESION TEXTOS E IMAGENES
Localidad
Toledo
Teléfono
92523...
Fax
92523...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de GRAFICAS IMPAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201851.00%
2019-1.79%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201837.50%
2019-9.09%

Resumen de posiciones de GRAFICAS IMPAR SL

Ranking Sectorial

Posición 946

Ranking Toledo

Posición 1975

Ranking Nacional

Posición 154351

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GRAFICAS IMPAR SL se sitúa en la posición 154351 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14653 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAFICAS IMPAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 946 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAFICAS IMPAR SL refleja un decrecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRACEL ASOCIADOS SLL, RUBIFLEX SL, BEPRINT2016 SL, GRAPHIC FORCE SL., GRAFICAS IRATXE SA, false, GRAFICAS NACIONES SL, MUNDI LABEL, SOCIEDAD ANONIMA LABORAL, MRADHESIVOS SOLUCIONES DE ETIQUETADO SL., GUADA IMPRESORES SL, MANGRAF SL.

Posición 946 en el sector de

Posición 946 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
941- 68GRACEL ASOCIADOS SLLMadrid1812mediana
942- 43RUBIFLEX SLBarcelona1812mediana
943+ 10BEPRINT2016 SLBarcelona1812mediana
944+ 364GRAPHIC FORCE SL.Barcelona1812mediana
945+ 71GRAFICAS IRATXE SANavarra1812mediana
946- 30GRAFICAS IMPAR SLToledo1812mediana
947- 93GRAFICAS NACIONES SLMadrid1812mediana
948+ 11MUNDI LABEL, SOCIEDAD ANONIMA LABORALMadrid1812mediana
949+ 91MRADHESIVOS SOLUCIONES DE ETIQUETADO SL.Valencia1812mediana
950- 164GUADA IMPRESORES SLValencia1812mediana

Posición 1975 en la provincia de Toledo

Posición 1975 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1970- 178FRANCISCO VIVAR SAToledo4641mediana
1971- 75CEREALES ALMAGUER SL.Toledo4621mediana
1972- 111LA ERA ILLESCAS SLToledo5630mediana
1973+ 188HNOS CORDERO VAZQUEZ SLToledo0146mediana
1974- 417CABELLO MAQUINAS Y EQUIPOS SLToledo4778mediana
1975- 199GRAFICAS IMPAR SLToledo1812mediana
1976- 424SAUNAPOOL SL.Toledo4647mediana
1977- 16HERMANOS SOSA RODA SLToledo4639mediana
1978- 199ADOLFO COLECCION SLToledo5610mediana
1979+ 302SOLESON 2009 SLToledo3516mediana

Posición 154351 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 154351 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
154346- 21439NONISNOR GESTION SL.Madrid4711mediana
154347- 94716GOIZUETAKO ESTRUCTURAS SLGuipúzcoa4121mediana
154348- 7683AGROGIMEDEL SL.Málaga4621mediana
154349+ 6874MATERIALES CHISVERT SLValencia4673mediana
154350- 5316CODICE TECHNOLOGIES SLMadrid6202mediana
154351- 14653GRAFICAS IMPAR SLToledo1812mediana
154352+ 21551NAPER CENTER SLBarcelona4752mediana
154353+ 1260KETCHUM PUBLIC AFFAIRS SL.Madrid7021mediana
154354- 9186JUSANAAS RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
154355- 25852TALLERES DIVASSON SLNavarra4778mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.