Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAFICAS MB SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GRAFICAS MB SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAFICAS MB SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAFICAS MB SA en los diferentes rankings

Datos generales de GRAFICAS MB SA

Denominación

GRAFICAS MB SA

Objeto Social

Artes gráficas en offset y digital

Localidad

Barcelona

Teléfono
93663...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de GRAFICAS MB SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20214.71%
2022-7.17%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRAFICAS MB SA

Ranking Sectorial

Posición 474

Ranking Barcelona

Posición 14061

Ranking Nacional

Posición 89734

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRAFICAS MB SA se sitúa en la posición 89734 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18301 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAFICAS MB SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 474 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAFICAS MB SA refleja un decrecimiento de 104 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IMPRIVIC SL, MANROLAND IBERICA SISTEMAS SL, SUGRAPACK SL, RAVANETTO SL, ASOCIADOS DEL COLOR SA, false, GRAFICAS ZAMUDIO PRINTEK, SA L, GUTHERSA SA, PARKDISPLAYS SL, EL PULPO Y SU TINTA SOCIEDAD LIMITADA., AIMAN GZ SL.

Posición 474 en el sector de

Posición 474 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
469+ 16IMPRIVIC SLAlicante1812mediana
470+ 21MANROLAND IBERICA SISTEMAS SLMadrid1812mediana
471- 43SUGRAPACK SLGranada1812mediana
472+ 334RAVANETTO SLBaleares1812mediana
473- 13ASOCIADOS DEL COLOR SAMadrid1812mediana
474- 104GRAFICAS MB SABarcelona1812mediana
475+ 25GRAFICAS ZAMUDIO PRINTEK, SA LVizcaya1812mediana
476- 124GUTHERSA SAMadrid1812mediana
477- 44PARKDISPLAYS SLMadrid1812mediana
478+ 12EL PULPO Y SU TINTA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1812mediana

Posición 14061 en la provincia de Barcelona

Posición 14061 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14056- 1895DIPLONAUTIC SL.Barcelona3315mediana
14057-TRASLLAT MIPORK SL.Barcelona4941mediana
14058-ESTUDIO DE ARQUITECTURA ALONSO BALAGUER SLPBarcelona7112mediana
14059- 2003CONSTRUCCIONES DIEGO BECERRA SLBarcelona4339mediana
14060+ 1622OMENA TECHNOLOGIES SL.Barcelona4619mediana
14061- 2755GRAFICAS MB SABarcelona1812mediana
14062- 2144ONDINAUTO 2 SLBarcelona4511mediana
14063- 2330L'OBRADOR DE M GRIFUL SLBarcelona1013mediana
14064- 1250GRUPERIS SLBarcelona4332mediana
14065- 3553COMERCIAL GLANELL SABarcelona4675mediana

Posición 89734 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 89734 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
89729- 12612CLINICA BELEN GRUPO HLA SL.Murcia8610mediana
89730- 19400CAMASSIA ECO SOCIEDAD LIMITADA.Almería9609mediana
89731+ 7474TEAM QUESO ESPORTS SL.Madrid9319mediana
89732- 20207SSANCAR ALMOAUTO SL.Madrid4511mediana
89733- 12198CARNS SERRAPLA SLGerona4722mediana
89734- 18301GRAFICAS MB SABarcelona1812mediana
89735+ 23286ROLAEN SLToledo4121mediana
89736- 7671GROS BEACH SLGuipúzcoa4764mediana
89737- 20115SUMELEC RIOJA SLRioja (la)4652mediana
89738+ 43799UNIBERICA VACACIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Granada5520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.