Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAFICAS ROAL SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa GRAFICAS ROAL SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAFICAS ROAL SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAFICAS ROAL SA en los diferentes rankings

Datos generales de GRAFICAS ROAL SA

Denominación
GRAFICAS ROAL SA
Objeto Social
Servicios de impresión y Artes graficas.
Localidad
Madrid
Teléfono
91642...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de GRAFICAS ROAL SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20198.52%
20207.02%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-
20200.00%
2021-11.11%

Resumen de posiciones de GRAFICAS ROAL SA

Ranking Sectorial

Posición 168

Ranking Madrid

Posición 7588

Ranking Nacional

Posición 33615

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GRAFICAS ROAL SA se sitúa en la posición 33615 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 131 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAFICAS ROAL SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 168 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAFICAS ROAL SA refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CINTA PLAST SA, MC EQUIPO PROFESIONAL SL, M.C. COPIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADA., X-LABEL SOLUCIONS D'ETIQUETES I ARTS GRAFIQUES SL, IMEDISA ARTES GRAFICAS SL., false, DORGRAF SL, KARPAY SA, RODONA INDUSTRIA GRAFICA SL, S GONZALEZ SL, UNIGRAF ANOIA SA.

Posición 168 en el sector de

Posición 168 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
163- 7CINTA PLAST SABarcelona1812grande
164+ 36MC EQUIPO PROFESIONAL SLBarcelona1812grande
165- 25M.C. COPIGRAFIA SOCIEDAD LIMITADA.Málaga1812grande
166- 12X-LABEL SOLUCIONS D'ETIQUETES I ARTS GRAFIQUES SLTarragona1812grande
167+ 37IMEDISA ARTES GRAFICAS SL.Madrid1812grande
168- 4GRAFICAS ROAL SAMadrid1812grande
169- 16DORGRAF SLBarcelona1812grande
170- 32KARPAY SAMadrid1812grande
171+ 34RODONA INDUSTRIA GRAFICA SLNavarra1812grande
172+ 3S GONZALEZ SLMadrid1812grande

Posición 7588 en la provincia de Madrid

Posición 7588 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7583- 3654BPA SOLUCIONES TECNOLOGICAS AVANZADAS DE GESTION SLMadrid6190grande
7584+ 425NORDIS SOCIAL COFFEE SL.Madrid4799grande
7585- 344INVERHOTEL 2000 SLMadrid5510grande
7586- 1109PREMATECNICA SAMadrid4669grande
7587- 418LEUENBERGER IBERIA SL.Madrid4675grande
7588- 182GRAFICAS ROAL SAMadrid1812grande
7589- 123HUNTINGDON INVEST SL.Madrid6820grande
7590+ 30075KEFREN CAPITAL REAL ESTATE SL.Madrid6832grande
7591- 997DANYSOFT INTERNACIONAL SLMadrid4651grande
7592- 700ACACIA INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS SLMadrid3519grande

Posición 33615 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33615 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33610+ 1465DE SANTIAGO SPORT SLBurgos4511grande
33611- 3616GRAU & ANGULO SLPBarcelona6910grande
33612+ 12494ÑARUCOLA SLMálaga4121grande
33613+ 5442MARTOSE SAValencia4121grande
33614- 1254LEUENBERGER IBERIA SL.Madrid4675grande
33615+ 131GRAFICAS ROAL SAMadrid1812grande
33616+ 22656PRESTAMER SL.Málaga6492grande
33617- 859QUIMICAS MERISTEM SLValencia2015grande
33618+ 456HUNTINGDON INVEST SL.Madrid6820grande
33619- 30ENRIQUE MONTALBAN EXPORTACIONES SL.Cádiz4622grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.