Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAFINTER SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GRAFINTER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAFINTER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAFINTER SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRAFINTER SL

Denominación

GRAFINTER SL

Objeto Social

Explotación y gestión de imprenta.

Localidad

Madrid

Teléfono
91754...
Fax
91754...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de GRAFINTER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-15.05%
202236.17%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRAFINTER SL

Ranking Sectorial

Posición 345

Ranking Madrid

Posición 13606

Ranking Nacional

Posición 67341

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRAFINTER SL se sitúa en la posición 67341 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6231 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAFINTER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 345 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAFINTER SL refleja un crecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SGRAF ARTES GRAFICAS SL., ETIMAISA SL, ANAGRAF COMERCIAL GRAFICA SL, LERIGRAF SL, INDUSTRIAS GRAFICAS DEL ENVASE ANOIA SL, false, NORPRINT SL, BOLBRAC S.L., ZYAN DIGITAL SL, INDUSTRIA GRAFICA MYCVAL SL, GRAFICAS Y PACKAGING INNOVACION SA..

Posición 345 en el sector de

Posición 345 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
340+ 29SGRAF ARTES GRAFICAS SL.Coruña1812mediana
341- 29ETIMAISA SLAlicante1812mediana
342- 1ANAGRAF COMERCIAL GRAFICA SLMadrid1812mediana
343- 33LERIGRAF SLLerida1812mediana
344-INDUSTRIAS GRAFICAS DEL ENVASE ANOIA SLBarcelona1812mediana
345+ 40GRAFINTER SLMadrid1812mediana
346+ 1NORPRINT SLBarcelona1812mediana
347+ 72BOLBRAC S.L.Barcelona1812mediana
348- 19ZYAN DIGITAL SLMurcia1812mediana
349- 72INDUSTRIA GRAFICA MYCVAL SLBarcelona1812mediana

Posición 13606 en la provincia de Madrid

Posición 13606 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13601- 210ABALOT EIVISSA SLMadrid4110mediana
13602- 3137GRUPO HH VIVIENDA PROVIGESTION SL.Madrid4121mediana
13603-EXCURSIONES PARA CRUCEROS ENTER TRAVEL SL.Madrid7911mediana
13604- 1363J. S. HELD SPAIN SL.Madrid7022mediana
13605+ 476SUSURU NOODLE BAR, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5610mediana
13606+ 731GRAFINTER SLMadrid1812mediana
13607+ 1922JUTESI SLMadrid5610mediana
13608- 779ROBERCRUZ SLMadrid4639mediana
13609+ 897PRACTICAL MARKETING SLMadrid6202mediana
13610- 769FUNCIONA SOLUCIONES INFORMATICAS SL.Madrid6201mediana

Posición 67341 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 67341 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67336+ 4703SUSURU NOODLE BAR, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5610mediana
67337- 4235TALLER CUERDA SLAlbacete2562mediana
67338- 7667J. J. 837 TERRASSA RAMBLA SL.Barcelona5610mediana
67339+ 13161EXPLOTADORA HOTELERA TOLEDANA SLToledo5510mediana
67340- 8948RODUSA RECICLAJES & AUTOMOCION SL.Barcelona4677mediana
67341+ 6231GRAFINTER SLMadrid1812mediana
67342+ 13402JUTESI SLMadrid5610mediana
67343- 2038TRANSPORTES DEL LEVANTE TRACYM SLMurcia4941mediana
67344+ 3435TRANS-PUIGGENE MESTRES SLLerida4941mediana
67345- 11109RALECO SOCIEDAD LIMITADACiudad real4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.