Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAFINTER SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GRAFINTER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAFINTER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAFINTER SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRAFINTER SL

Denominación

GRAFINTER SL

Objeto Social

Explotación y gestión de imprenta.

Localidad

Madrid

Teléfono
91754...
Fax
91754...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de GRAFINTER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202236.17%
202312.80%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRAFINTER SL

Ranking Sectorial

Posición 366

Ranking Madrid

Posición 14650

Ranking Nacional

Posición 71398

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRAFINTER SL se sitúa en la posición 71398 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6033 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAFINTER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 366 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAFINTER SL refleja un crecimiento de 37 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ETIMAISA SL, ANAGRAF COMERCIAL GRAFICA SL, LERIGRAF SL, INDUSTRIAS GRAFICAS DEL ENVASE ANOIA SL, POLAR SLEEVE SOCIEDAD LIMITADA., false, NORPRINT SL, BOLBRAC S.L., ZYAN DIGITAL SL, INDUSTRIA GRAFICA MYCVAL SL, GRAFICAS Y PACKAGING INNOVACION SA..

Posición 366 en el sector de

Posición 366 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
361- 29ETIMAISA SLAlicante1812mediana
362 0ANAGRAF COMERCIAL GRAFICA SLMadrid1812mediana
363- 33LERIGRAF SLLerida1812mediana
364-INDUSTRIAS GRAFICAS DEL ENVASE ANOIA SLBarcelona1812mediana
365- 73POLAR SLEEVE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1812mediana
366+ 37GRAFINTER SLMadrid1812mediana
367 0NORPRINT SLBarcelona1812mediana
368+ 68BOLBRAC S.L.Barcelona1812mediana
369- 20ZYAN DIGITAL SLMurcia1812mediana
370- 73INDUSTRIA GRAFICA MYCVAL SLBarcelona1812mediana

Posición 14650 en la provincia de Madrid

Posición 14650 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14645- 362ABALOT EIVISSA SLMadrid4110mediana
14646-EXCURSIONES PARA CRUCEROS ENTER TRAVEL SL.Madrid7911mediana
14647- 1572J. S. HELD SPAIN SL.Madrid7022mediana
14648+ 1351PINTEREST SPAIN TECHNOLOGY SL.Madrid6209mediana
14649+ 362SUSURU NOODLE BAR, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5610mediana
14650+ 623GRAFINTER SLMadrid1812mediana
14651+ 1870JUTESI SLMadrid5610mediana
14652- 953ROBERCRUZ SLMadrid4639mediana
14653- 943FUNCIONA SOLUCIONES INFORMATICAS SL.Madrid6201mediana
14654- 1248NF NAILS IN VOGUE SLMadrid9602mediana

Posición 71398 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 71398 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71393+ 4459SUSURU NOODLE BAR, SOCIEDAD LIMITADA.Madrid5610mediana
71394- 4824TALLER CUERDA SLAlbacete4520mediana
71395- 8404J. J. 837 TERRASSA RAMBLA SL.Barcelona5610mediana
71396+ 13202EXPLOTADORA HOTELERA TOLEDANA SLToledo5510mediana
71397- 9739RODUSA RECICLAJES & AUTOMOCION SL.Barcelona4677mediana
71398+ 6033GRAFINTER SLMadrid1812mediana
71399+ 13448JUTESI SLMadrid5610mediana
71400- 2527TRANSPORTES DEL LEVANTE TRACYM SLMurcia4941mediana
71401- 999ROCARO WINE & BARRELS SL.Rioja (la)4634mediana
71402+ 3146TRANS-PUIGGENE MESTRES SLLerida4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.