Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAMARIEN S.L. | BARCELONA

GRAMARIEN S.L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GRAMARIEN S.L.

Denominación

GRAMARIEN S.L.

Objeto Social

LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ESTUDIOS DE ASESORAMIENTO. ESPECIALMENTE LOS REFERIDOS AL ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL Y CONTABLE, ASI COMO LA COMPRAVENTA ARRENDAMIENTO Y SUBARRENDAMIENTO (EXCEPTO FINANCIERO) DE INMUEB. SE AMPLIA: LA EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y GESTION DE CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO RELACIONADO CON LA HOSTELERIA, COMPRA, VENTA, TENENCIA DE TODO TIPO DE PARTICIPACIONES SOCIALES Y ACCIONES DE SOCIEDADES QUE NO COTICEN EN BOLSA.AMPLIAR A:LA INVERSION INMOBILIARIA Y DENTRO DE ELLA, LA COMPRAVENTA DE TERRENOS Y DEMAS BIENES INMUEBLES, ESPECIALMENTE EDIFICACIONES, EN BLOQUE O POR DEPARTAMENTOS, ASI COMO SU CESION Y EXPLOTACION DIRECTA POR CUALQUIER ...AMPLIAR A: LA EXPLOTACION AGRARIA.

Localidad

BARCELONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de GRAMARIEN S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-31.23%
202045.52%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.