Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRANADA 61 SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa GRANADA 61 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRANADA 61 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRANADA 61 SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRANADA 61 SL

Denominación

GRANADA 61 SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DESTINADOS A LA HOSTELERIA.

Localidad

Málaga

Teléfono
65392...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de GRANADA 61 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202164.96%
2022163.82%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRANADA 61 SL

Ranking Sectorial

Posición 280

Ranking Málaga

Posición 2864

Ranking Nacional

Posición 111525

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRANADA 61 SL se sitúa en la posición 111525 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 82327 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRANADA 61 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 280 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRANADA 61 SL refleja un crecimiento de 563 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GESTION HOSTELERA SINFO S.L., SAN ANDRES SORIA HOSTELERIA SL., HOSTELREBUR SL., CAMPAIGN HOME SL., CELTIC REALMS SL, false, FERRUPORTO SL, KUM KUM TARIFA S.L., BULAN CAFE SURF Y ROCK AND ROLL SL., SURFING HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA., SVCORPOREX 7 SL..

Posición 280 en el sector de

Posición 280 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
275+ 92GESTION HOSTELERA SINFO S.L.Cantabria5630mediana
276- 123SAN ANDRES SORIA HOSTELERIA SL.Soria5630mediana
277- 101HOSTELREBUR SL.Burgos5630mediana
278- 138CAMPAIGN HOME SL.Baleares5630mediana
279+ 237CELTIC REALMS SLBarcelona5630mediana
280+ 563GRANADA 61 SLMálaga5630mediana
281- 121FERRUPORTO SLVizcaya5630mediana
282- 105KUM KUM TARIFA S.L.Cádiz5630mediana
283+ 141BULAN CAFE SURF Y ROCK AND ROLL SL.Asturias5630mediana
284+ 211SURFING HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630mediana

Posición 2864 en la provincia de Málaga

Posición 2864 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2859+ 1223ANKOME SL.Málaga4121mediana
2860- 360GUADALMEDINA 2002 SLMálaga4673mediana
2861- 242CAI SOLUCIONES DE INGENIERIA SL.Málaga7112mediana
2862+ 14SANA CATERING SL.Málaga5629mediana
2863- 238ISALANDE S.L.Málaga4121mediana
2864+ 2117GRANADA 61 SLMálaga5630mediana
2865- 616FERLEY INVERSIONES SL.Málaga4110mediana
2866- 148VABEL CONSULTING SLMálaga7311mediana
2867+ 71CASA PACO DE COIN SLMálaga5610mediana
2868+ 2881PUERTO INMOBILIARIA SAMálaga4110mediana

Posición 111525 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111525 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111520- 15807NOVARED MC SLAlicante4775mediana
111521- 1609ISALANDE S.L.Málaga4121mediana
111522- 2701FIREXT SISTEMAS DE EXTINCION SLMadrid4322mediana
111523+ 24975HOTEL BURGOS CID SL.León5510mediana
111524- 17300MADERAS REDONDAS SLAsturias4673mediana
111525+ 82327GRANADA 61 SLMálaga5630mediana
111526- 12030GENESIS R.E.I.T. SOCIMI SA.Madrid6820mediana
111527- 42576SEAGULL FERNANDO MACIAS 23 S.L.Barcelona4110mediana
111528+ 26241BESSONS SLBarcelona5610mediana
111529+ 2396ESTRUCTURES CAMARLES SLTarragona4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.