Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAND SLAM 5 SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GRAND SLAM 5 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAND SLAM 5 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAND SLAM 5 SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRAND SLAM 5 SL

Denominación

GRAND SLAM 5 SL

Objeto Social

Gestión de un gimnasio.

Localidad

Madrid

Teléfono
91799...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9311 - Gestión de instalaciones deportivas

Datos comerciales de GRAND SLAM 5 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.97%
202224.71%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRAND SLAM 5 SL

Ranking Sectorial

Posición 243

Ranking Madrid

Posición 19422

Ranking Nacional

Posición 102118

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRAND SLAM 5 SL se sitúa en la posición 102118 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1271 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAND SLAM 5 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 243 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAND SLAM 5 SL refleja un decrecimiento de 39 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REUS ESPORT I LLEURE SA, MARSOPA SL, GOLF PARK ENTERTAINMENT SL, GAUBEA KANPINA S.L., EXPERTOS EN FORMACION Y GESTION DEPORTIVA SL, false, SVH GESTIO ESPORTIVA SL., ATENEU LES BASES AIE., MENA TECH ENTERTAINMENT SL., KIROLA & GAITASUNA SL., FONTANALS ESPORTIVA, SA.

Posición 243 en el sector de

Posición 243 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
238- 35REUS ESPORT I LLEURE SATarragona9311mediana
239+ 233MARSOPA SLTarragona9311mediana
240- 79GOLF PARK ENTERTAINMENT SLMadrid9311mediana
241- 6GAUBEA KANPINA S.L.Álava9311mediana
242+ 16EXPERTOS EN FORMACION Y GESTION DEPORTIVA SLJaén9311mediana
243- 39GRAND SLAM 5 SLMadrid9311mediana
244- 11SVH GESTIO ESPORTIVA SL.Barcelona9311mediana
245+ 130ATENEU LES BASES AIE.Barcelona9311mediana
246-MENA TECH ENTERTAINMENT SL.Madrid9311mediana
247- 55KIROLA & GAITASUNA SL.Guipúzcoa9311mediana

Posición 19422 en la provincia de Madrid

Posición 19422 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19417+ 345BROKERS UNIDOS SAMadrid5610mediana
19418+ 1850DECORACIONES CARABAÑA SLMadrid4333mediana
19419- 9519CASAVO MANAGEMENT SPAIN SLMadrid6832mediana
19420+ 7144INCARTRES SLMadrid0126mediana
19421+ 7659ALEXTEK ELECTRONICA SLMadrid4321mediana
19422- 195GRAND SLAM 5 SLMadrid9311mediana
19423+ 1230I-ROX GLOBAL SL.Madrid4643mediana
19424- 1290JULMO SAMadrid4752mediana
19425- 5360NOSTER FINANCE S.L.Madrid6209mediana
19426- 2293GESTIMUSA SLMadrid8211mediana

Posición 102118 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 102118 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102113- 3205FRULUCAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4631mediana
102114+ 20203INGENIERIA DE PRESAS SOCIEDAD LIMITADAValencia7112mediana
102115+ 9773KOWLONG IMP Y EXP INTERNACIONAL SLValencia4729mediana
102116- 6383LOGISTICA LOS DOLMENES SL.Cáceres4941mediana
102117+ 5294COMERCIAL DISTRIBUIDORA SOL SLMálaga4675mediana
102118+ 1271GRAND SLAM 5 SLMadrid9311mediana
102119- 989JAMONES JASENA SLToledo1013mediana
102120- 31057INTERGAS CALDERAS DE CALEFACCION SL.Málaga4759mediana
102121- 12401ALFARO ALIMENTACIO SL.Barcelona4729mediana
102122- 10403TALLERES ACIEN S.L.Almería4519mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.