Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAS PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA. | BETERA

GRAS PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GRAS PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

GRAS PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

La Sociedad tendrá el siguiente objeto social: -La adquisición, tenencia, administración o enajenación de acciones, obligaciones, bonos, títulos, participaciones sociales, partes de Sociedades, Comunidades de bienes o derechos de cualquier clase por cuenta propia y con excepción de la intermediación. 1. La adquisición, tenencia, administración o enajenación de acciones, obligaciones, bonos, títulos, participaciones sociales, partes de Sociedades, Comunidades de bienes o derechos de cualquier clase por cuenta propia y con excepción de la intermediación, dejando fuera siempre las actividades objet.

Localidad

BETERA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6420 - Actividades de las sociedades holding

Datos comerciales de GRAS PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.