Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRIMALT RETAIL CONSULTING SL. | YAIZA

GRIMALT RETAIL CONSULTING SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GRIMALT RETAIL CONSULTING SL.

Denominación

GRIMALT RETAIL CONSULTING SL.

Objeto Social

la consultoría de empresas; la gestión de controles de calidad en la producción de artículos de regalo y decoración; la mediación y coordinación en la instalación de empresas de comercio minorista de artículos de regalo, moda y decoración, así como su diseño y know-how; la promoción, construcción, c. La Sociedad tendrá por objeto: la consultoría de empresas; la gestión de controles de calidad en la producción de artículos de regalo y decoración; la mediación y coordinación en la instalación de empresas de comercio minorista de artículos de regalo, moda y decoración, así como su diseño y know-how.

Localidad

YAIZA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de GRIMALT RETAIL CONSULTING SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-3.10%
202152.25%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.