Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRUP M A SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GRUP M A SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRUP M A SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRUP M A SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRUP M A SL

Denominación

GRUP M A SL

Objeto Social

Explotación y gestión de hoteles y restaurantes.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93894...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de GRUP M A SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202272.63%
202312.12%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRUP M A SL

Ranking Sectorial

Posición 854

Ranking Barcelona

Posición 6974

Ranking Nacional

Posición 42739

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRUP M A SL se sitúa en la posición 42739 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15109 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRUP M A SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 854 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRUP M A SL refleja un decrecimiento de 125 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MOLINS HOTEL SA, COMERCIAL SOL D'OR 1992 SL, SAN RAMON HOTELES SL, WHITESAND HOTEL MANAGEMENT SL., SEGASX SA, false, EGA DE PROMOCION SA, ERISE HOTELS SL., CIX SERVEIS LLEIDA SL, TURISMO Y HOTELES DE BALEARES SL, UJI SA.

Posición 854 en el sector de

Posición 854 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
849+ 138MOLINS HOTEL SABaleares5510grande
850- 578COMERCIAL SOL D'OR 1992 SLMálaga5510grande
851- 230SAN RAMON HOTELES SLMadrid5510grande
852- 23WHITESAND HOTEL MANAGEMENT SL.Baleares5510grande
853+ 1016SEGASX SABaleares5510grande
854- 125GRUP M A SLBarcelona5510grande
855- 142EGA DE PROMOCION SAÁlava5510grande
856+ 38ERISE HOTELS SL.Madrid5510grande
857- 333CIX SERVEIS LLEIDA SLLerida5510grande
858- 245TURISMO Y HOTELES DE BALEARES SLBaleares5510grande

Posición 6974 en la provincia de Barcelona

Posición 6974 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6969- 72JOVER SCIENTECH S.L.Barcelona4646grande
6970+ 4419TALLERES PRATISA SLBarcelona2932grande
6971-BUCKMAN LABORATORIES IBERICA SAU.Barcelona4675grande
6972+ 3491LIVE BARCELONA APARTMENTS SL.Barcelona4110grande
6973- 633INSTITUCIO PEDAGOGICA SANT ISIDOR, SABarcelona8520grande
6974+ 2380GRUP M A SLBarcelona5510grande
6975+ 13642PROVEEDORA CHATARRAS ALUMINIO S.L.Barcelona4677grande
6976- 156URBAN INPUT SLBarcelona6820grande
6977+ 177MONTAJES ELECTRICOS GAS AGUA SABarcelona4321grande
6978+ 955NOVACTIVA MARKET S.L.Barcelona4677grande

Posición 42739 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 42739 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42734-BUCKMAN LABORATORIES IBERICA SAU.Barcelona4675grande
42735+ 5429COMERCIAL J CARCELEN SLMurcia4621grande
42736- 7347RECLAM PUBLICIDAD MARKETING Y ARTES GRAFICAS SACoruña7311grande
42737+ 22341LIVE BARCELONA APARTMENTS SL.Barcelona4110grande
42738- 3905INSTITUCIO PEDAGOGICA SANT ISIDOR, SABarcelona8520grande
42739+ 15109GRUP M A SLBarcelona5510grande
42740+ 429CARNICAS BALLESTER SLAlicante4632grande
42741+ 270291AFRICA PLUS SL.Gerona4632grande
42742- 4710CALOMETAL SAMadrid4674grande
42743+ 48179INCALEXA INSTALACIONES SL.Cáceres4321grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.