Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRUPEZA SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa GRUPEZA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRUPEZA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRUPEZA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRUPEZA SL

Denominación

GRUPEZA SL

Objeto Social

ARTES GRAFICAS.

Localidad

Badajoz

Teléfono
92455...
Fax
92455...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de GRUPEZA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20221.03%
202319.57%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRUPEZA SL

Ranking Sectorial

Posición 1691

Ranking Badajoz

Posición 2426

Ranking Nacional

Posición 222777

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRUPEZA SL se sitúa en la posición 222777 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 29310 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRUPEZA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1691 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRUPEZA SL refleja un decrecimiento de 253 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MANUEL ALVAREZ LLANA SOCIEDAD LIMITADA, SOLERDESIGN COMUNICACION VISUAL SL, VISUALITY DS SL, INTEL TRES BALEARES AGENCIA CREATIVA SL, ADVERTISING & DOMAIN SL, false, MBO PUBLICIDAD Y GESTION MADRID SL, ALFABETIKO PROMOTOURIST S.L., TANGRAM EVENTOS SL, DELAMON CIRCUS SL, INES DOMECQ SL..

Posición 1691 en el sector de

Posición 1691 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1686- 119MANUEL ALVAREZ LLANA SOCIEDAD LIMITADAAsturias7311mediana
1687- 64SOLERDESIGN COMUNICACION VISUAL SLAlicante7311mediana
1688- 115VISUALITY DS SLMadrid7311mediana
1689+ 971INTEL TRES BALEARES AGENCIA CREATIVA SLBaleares7311mediana
1690+ 1278ADVERTISING & DOMAIN SLBarcelona7311mediana
1691- 253GRUPEZA SLBadajoz7311mediana
1692- 431MBO PUBLICIDAD Y GESTION MADRID SLMadrid7311mediana
1693- 50ALFABETIKO PROMOTOURIST S.L.Barcelona7311mediana
1694+ 2225TANGRAM EVENTOS SLBarcelona7311mediana
1695+ 395DELAMON CIRCUS SLMadrid7311mediana

Posición 2426 en la provincia de Badajoz

Posición 2426 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2421+ 471HIJOS DE PEPE Y VICTORIA S.L.Badajoz4511mediana
2422- 83MEDINA & ALMEIDA S.L.Badajoz6832mediana
2423+ 611LOGITRAEX 05 S.L.Badajoz4941mediana
2424-AUTOZOCO S.L.Badajoz4511mediana
2425+ 143EXTRAEX VALLE GRANDE S.L.Badajoz4312mediana
2426- 278GRUPEZA SLBadajoz7311mediana
2427- 190GRUPO PAN DE CASTAÑA S.L.Badajoz5630mediana
2428+ 2673BERGUE EUROPA S.L.Badajoz4399mediana
2429+ 1624PARTY TELAS S.L.Badajoz4642mediana
2430- 317PEDRO MORENO POLO SLBadajoz4754mediana

Posición 222777 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 222777 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
222772-ZTOOLING SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4662mediana
222773- 5742CURVADOS ALHAMBRA SLGranada2512mediana
222774- 26590CANARIMERCA SLPalmas (las)4776mediana
222775+ 32624EUSKAL KIDS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4765mediana
222776- 6747RESTAURACION ALCRIAL SL.Madrid5610mediana
222777- 29310GRUPEZA SLBadajoz7311mediana
222778- 22142PROMOTORA 3 DELTA QUALITY SLPalmas (las)4110mediana
222779+ 171223SANILANZA SLPalmas (las)5610mediana
222780- 8704BIT CRUMB & BYTE INFORMATICA SLU.Madrid2620mediana
222781+ 115371LA CATEDRAL DEL MOTOR SLMálaga9329mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.