Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRUPO A 2 SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa GRUPO A 2 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRUPO A 2 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRUPO A 2 SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRUPO A 2 SL

Denominación

GRUPO A 2 SL

Objeto Social

Compra-venta, fabricación, importación y exportación de muebles; representación y exclusiva de marcas y modelos.

Localidad

Málaga

Teléfono
95282...
Fax
95282...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

3109 - Fabricación de otros muebles

Datos comerciales de GRUPO A 2 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20222.08%
202367.60%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRUPO A 2 SL

Ranking Sectorial

Posición 382

Ranking Málaga

Posición 2692

Ranking Nacional

Posición 105122

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRUPO A 2 SL se sitúa en la posición 105122 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 14924 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRUPO A 2 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 382 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRUPO A 2 SL refleja un decrecimiento de 37 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PIEL PALMA DISEÑOS SL, TREMAFEL SL, RAICES CON ARTE SL, GERIALINE SOLUTIONS SL, CARPEGASA SL, false, BACKDROP S.L., APLICACIONES BOSTI SL, ORLA EQUIPAMIENTOS CLINICOS SL, DECODAN STUDIO SL, LURKOI APLICACIONES TECNICAS DE LA MADERA SL.

Posición 382 en el sector de

Posición 382 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
377- 51PIEL PALMA DISEÑOS SLAlbacete3109mediana
378- 47TREMAFEL SLZaragoza3109mediana
379+ 132RAICES CON ARTE SLMálaga3109mediana
380- 72GERIALINE SOLUTIONS SLZaragoza3109mediana
381+ 234CARPEGASA SLMurcia3109mediana
382- 37GRUPO A 2 SLMálaga3109mediana
383- 11BACKDROP S.L.Barcelona3109mediana
384- 38APLICACIONES BOSTI SLSalamanca3109mediana
385- 86ORLA EQUIPAMIENTOS CLINICOS SLMadrid3109mediana
386+ 50DECODAN STUDIO SLMálaga3109mediana

Posición 2692 en la provincia de Málaga

Posición 2692 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2687- 233HERMANOS SALVATIERRA SLMálaga4631mediana
2688+ 139TOLDOS TAPIA SLMálaga1399mediana
2689- 908LEALMA SAMálaga4642mediana
2690- 518PASSION NATURE EXPORT SL.Málaga4631mediana
2691- 67RED INVERSIONES ANDALUZAS SAMálaga9200mediana
2692- 603GRUPO A 2 SLMálaga3109mediana
2693- 622TALLERES COLORADO SAMálaga4511mediana
2694- 952REDVEL GAMES SOCIEDAD LIMITADA.Málaga7112mediana
2695+ 1628HOTEL MAESTRANZA SLMálaga5510mediana
2696+ 421SOHO BOUTIQUE COLON SL.Málaga5510mediana

Posición 105122 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 105122 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105117+ 3194ENTRE VIÑAS Y OLIVARES SL.León8731mediana
105118- 552TRANSPORTES RUIZ MILA SABarcelona4941mediana
105119+ 33880TOTAL QUALITY MANAGEMENT MARKETING SL.Madrid7490mediana
105120+ 76604USE - SONIDO SLValladolid7739mediana
105121- 28762PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS SLP.Barcelona6910mediana
105122- 14924GRUPO A 2 SLMálaga3109mediana
105123- 5093EXCAVACIONES MUÑOZ SANavarra4312mediana
105124+ 1903ALIMENTACION SIERCA SRLVizcaya4729mediana
105125- 8376RINGSPANN IBERICA SAÁlava2932mediana
105126- 10478HERMANOS MORILLO 1983 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.