Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRUPO AGF FASHION SL. | Almería

La información del Ranking que ocupa GRUPO AGF FASHION SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRUPO AGF FASHION SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRUPO AGF FASHION SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GRUPO AGF FASHION SL.

Denominación
GRUPO AGF FASHION SL.
Objeto Social
Comercio al por mayor de sandías fashión.
Localidad
Almería
Teléfono
95040...
Fax
95056...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de GRUPO AGF FASHION SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201851.82%
2019-11.28%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201914.29%
20210.00%

Resumen de posiciones de GRUPO AGF FASHION SL.

Ranking Sectorial

Posición 316

Ranking Almería

Posición 120

Ranking Nacional

Posición 11713

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GRUPO AGF FASHION SL. se sitúa en la posición 11713 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1908 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRUPO AGF FASHION SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 316 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRUPO AGF FASHION SL. refleja un decrecimiento de 54 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VALLAFRUIT SA, CAMPOAMOR DE MURCIA SOCIEDAD LIMITADA., FRANCISCO MALENO GARCIA SL, COBARNA FRUITS SL, LUCENA FRUIT SL, false, ESPALMEX SL, COLO FRUITS SL, COPACAN CANARIAS SL, COPA FRESH SA., CHEMAJOS SL.

Posición 316 en el sector de

Posición 316 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
311+ 432VALLAFRUIT SAValladolid463114.549.688
312- 21CAMPOAMOR DE MURCIA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631grande
313+ 5FRANCISCO MALENO GARCIA SLAlmería4631grande
314- 12COBARNA FRUITS SLBarcelona4631grande
315- 10LUCENA FRUIT SLHuelva463114.193.631
316- 54GRUPO AGF FASHION SL.Almería4631grande
317+ 81ESPALMEX SLCórdoba4631grande
318- 4COLO FRUITS SLBarcelona4631grande
319- 9COPACAN CANARIAS SLPalmas (las)4631grande
320+ 21COPA FRESH SA.Lerida4631grande

Posición 120 en la provincia de Almería

Posición 120 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115+ 21DIMOBA SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADAAlmería8110grande
116+ 27PUBLINDAL SLAlmería1812grande
117+ 13HORTOFRUTICOLA FRESSS, SOCIEDAD LIMITADAAlmería4631grande
118+ 1ANDALUCIA CARGO SAAlmería4941grande
119- 3FRANCISCO MALENO GARCIA SLAlmería4631grande
120+ 27GRUPO AGF FASHION SL.Almería4631grande
121- 6HORPRESOL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAAlmería2363grande
122+ 1EJIDO MOTOR SAAlmería4511grande
123+ 14INDASA ALMERIA SLAlmería4321grande
124+ 80ANDAMUR EUROPE, S.A.Almería4730grande

Posición 11713 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11713 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11708- 975TORRES Y SAEZ DISTRIBUCION SACoruña4674grande
11709- 495LUCENA FRUIT SLHuelva463114.193.631
11710- 377SEK EL CASTILLO SLMadrid853114.190.817
11711- 1176BEKAERTDESLEE SPAIN SL.Barcelona1392grande
11712- 124LOGISTICA SELECTIVA SLMurcia4646grande
11713+ 1908GRUPO AGF FASHION SL.Almería4631grande
11714- 587BIENES INMUEBLES CORPORATIVOS ATLANTICOS 2008 SLCoruña6820grande
11715- 258SALTOKI CATALUNYA SLBarcelona4673grande
11716- 1343CAPEL VINOS SAToledo4634grande
11717+ 797LUJISA SAMadrid4652grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.