Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRUPO EMPRESARIAL AMCORA SL. | POZUELO DE ALARCON

GRUPO EMPRESARIAL AMCORA SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GRUPO EMPRESARIAL AMCORA SL.

Denominación

GRUPO EMPRESARIAL AMCORA SL.

Objeto Social

INTERMEDIACION A TRAVES DE INTERNET EN LA PUESTA EN CONTACTO ENTRE EL CONSUMIDOR FINAL Y LAS EMPRESAS PARA LA REALIZACION DE OBRAS Y REFORMAS. LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE INTERNET, ASI COMO EL SUMINISTRO DE SERVICIO. Construcción de obras de toda índole, incluso de reforma y rehabilitación; realización de proyectos técnicos de la construcción; promoción, parcelación y urbanización de terrenos.La intermediación a través de internet en la puesta en contacto entre el consumidor final y las empresas para la realización de obras y reformas.

Localidad

POZUELO DE ALARCON

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Datos comerciales de GRUPO EMPRESARIAL AMCORA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.