Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRUPO FRUTNAVAR SL | Navarra

La información del Ranking que ocupa GRUPO FRUTNAVAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRUPO FRUTNAVAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRUPO FRUTNAVAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRUPO FRUTNAVAR SL

Denominación

GRUPO FRUTNAVAR SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas en general

Localidad

Navarra

Teléfono
94831...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de GRUPO FRUTNAVAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202146.07%
202259.12%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRUPO FRUTNAVAR SL

Ranking Sectorial

Posición 821

Ranking Navarra

Posición 554

Ranking Nacional

Posición 29601

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRUPO FRUTNAVAR SL se sitúa en la posición 29601 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8466 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRUPO FRUTNAVAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 821 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRUPO FRUTNAVAR SL refleja un crecimiento de 266 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRICOLA DE NEGOCIOS ANTAT S.L., FRUTAS CHAMPI CANARIA SL, CONVITE SA, VENTAFRESH SL, VALGREN S.L., false, DYNAVERDE SA, FRANIAL EXPORT SOCIEDAD LIMITADA., FRUTAS CALATAYUD SL, MIAFRUTO SA, YPH MAYORISTAS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 821 en el sector de

Posición 821 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
816- 46AGRICOLA DE NEGOCIOS ANTAT S.L.Huelva4631grande
817+ 16FRUTAS CHAMPI CANARIA SLSanta cruz de tenerife4631grande
818- 157CONVITE SAValencia4631grande
819- 176VENTAFRESH SLMurcia4631grande
820- 367VALGREN S.L.Madrid4631grande
821+ 266GRUPO FRUTNAVAR SLNavarra4631grande
822- 202DYNAVERDE SAAlmería4631grande
823+ 12FRANIAL EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
824- 106FRUTAS CALATAYUD SLZaragoza4631grande
825- 61MIAFRUTO SAMálaga4631grande

Posición 554 en la provincia de Navarra

Posición 554 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
549- 25CUBIERTAS Y FACHADAS LARRA SLNavarra4391grande
550+ 228IED ELECTRONICS SOLUTIONS SL.Navarra26407.404.875
551- 15IRUMOVIL SLNavarra4511grande
552- 1GESPORT GESTION DEPORTIVA SLNavarra9311grande
553- 166INDUSTRIAS METALICAS AGRICOLAS SANavarra2512grande
554+ 166GRUPO FRUTNAVAR SLNavarra4631grande
555- 92DISTRIBUCIONES RENOVEN SANavarra2512grande
556- 55GESTION AMBIENTAL DE NAVARRA SA.Navarra84117.305.190
557+ 234IRUÑA PALACE SANavarra5510grande
558- 111MANTENIMIENTO ELECTROMEDICO SANavarra3320grande

Posición 29601 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29601 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29596- 2276NATURE FLOOR DECORATION SL.Alicante4641grande
29597- 2921BUSCANDO SUEÑOS SLValencia4759grande
29598- 2520BOSETIA INVESTMENTS SLUMadrid6820grande
29599+ 3657NORIKER SLVizcaya4690grande
29600- 360EL CONCHEL ORIGINAL FOOD SOCIEDAD ANONIMAAlbacete1013grande
29601+ 8466GRUPO FRUTNAVAR SLNavarra4631grande
29602- 5305DISTRIBUCIONES RENOVEN SANavarra2512grande
29603- 5046INDUSTRIAS CARNICAS FONTEFRIA SLPontevedra1013grande
29604- 4411ZARAPLANT SLZaragoza4622grande
29605+ 1272ESTACION DE SERVICIO MOZAGA SLPalmas (las)4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.