Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRUPOTEL DOS SA | Baleares

La información del Ranking que ocupa GRUPOTEL DOS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRUPOTEL DOS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRUPOTEL DOS SA en los diferentes rankings

Datos generales de GRUPOTEL DOS SA

Denominación

GRUPOTEL DOS SA

Objeto Social

Explotación y gestión de hoteles

Localidad

Baleares

Teléfono
97185...
Fax
97185...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de GRUPOTEL DOS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20190.43%
2020-89.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRUPOTEL DOS SA

Ranking Sectorial

Posición 149

Ranking Baleares

Posición 508

Ranking Nacional

Posición 31110

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa GRUPOTEL DOS SA se sitúa en la posición 31110 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 26855 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRUPOTEL DOS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 149 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRUPOTEL DOS SA refleja un decrecimiento de 105 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXPLOTACIONES HOTELERAS SUR DE LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA., HOTEL TRES CORONAS S.L., NH LAS PALMAS, SA, ISLA DEL PARAISO 2000 SL, GRAN HOTEL ARONA S.A., false, SALOU NUEVO HABITAT SL, HAPIMAG ESPAÑA SL, ALLGOLF SL, SUBMINISTRAMENTS HOTELERS CODINA SL, HOTELES Y GESTION SA.

Posición 149 en el sector de

Posición 149 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
144+ 42EXPLOTACIONES HOTELERAS SUR DE LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5510grande
145+ 121HOTEL TRES CORONAS S.L.Alicante5510grande
146+ 352NH LAS PALMAS, SAPalmas (las)5510grande
147+ 25ISLA DEL PARAISO 2000 SLPalmas (las)5510grande
148- 24GRAN HOTEL ARONA S.A.Santa cruz de tenerife5510grande
149- 105GRUPOTEL DOS SABaleares5510grande
150- 19SALOU NUEVO HABITAT SLAlmería5510grande
151+ 44HAPIMAG ESPAÑA SLBaleares5510grande
152+ 157ALLGOLF SLValencia5510grande
153+ 232SUBMINISTRAMENTS HOTELERS CODINA SLLerida5510grande

Posición 508 en la provincia de Baleares

Posición 508 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
503- 147AVICOLA BALLESTER SABaleares4633grande
504+ 222ALIMENTACION IBIZA AIBSA SABaleares4690grande
505+ 275INSTITUTO BALEAR OFTALMOLOGICO SLUBaleares8622grande
506+ 977CORMOTOR SLBaleares4511grande
507+ 183CIBIC BALEARES SLBaleares2512grande
508- 424GRUPOTEL DOS SABaleares5510grande
509+ 282NOU MERCAT CIUTADELLA SLBaleares4711grande
510-LA MOLA SEA BREEZE SLBaleares4110grande
511+ 316EUROPEAN ACCOUNTING CENTER OF COMPETENCE SLBaleares6920grande
512+ 114MASTIC SLBaleares4752grande

Posición 31110 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31110 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31105- 3496EDIPENINSULA SLMadrid4121grande
31106+ 3496PAIRSERVI SLValencia8121grande
31107+ 2432SATI ENVIROTECH SL.Barcelona1320grande
31108- 2425GELIM SABarcelona8122grande
31109+ 3598FILALCA SOCIEDAD LIMITADAJaén2229grande
31110- 26855GRUPOTEL DOS SABaleares5510grande
31111- 8567FUERTEMANT SLMálaga8110grande
31112- 10656S I H MADRID 2004 S.L.Madrid4644grande
31113+ 6849LUCENSE DE SERVICIOS LOGISTICOS SL.Lugo4941grande
31114+ 13864FRONTERA MARKETING SLCádiz4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.