Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GUCAMASI SA | Pontevedra

La información del Ranking que ocupa GUCAMASI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GUCAMASI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GUCAMASI SA en los diferentes rankings

Datos generales de GUCAMASI SA

Denominación

GUCAMASI SA

Objeto Social

Comercio al por menor de tejidos textiles para prendas de vestir.

Localidad

Pontevedra

Teléfono
98610...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de GUCAMASI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.66%
2022-4.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GUCAMASI SA

Ranking Sectorial

Posición 90

Ranking Pontevedra

Posición 554

Ranking Nacional

Posición 28155

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GUCAMASI SA se sitúa en la posición 28155 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5338 posiciones en el ranking.

Por otro lado GUCAMASI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 90 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GUCAMASI SA refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CONAN REY SA, MODA AVIHEDI SOCIEDAD LIMITADA., CENTRAL UNIFORMES SOCIEDAD LIMITADA, TRENDY CHIC TASTE SL., MS MODE ESPAÑA SL., false, ALEGER DEPORTES SL, BRANDY BARCELONA SL., SAJLILA KUNDLANI SL, WORK IN PROGRESS SPAIN S.L., REPUBLICA GRAFICA SL.

Posición 90 en el sector de

Posición 90 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85- 6CONAN REY SAMadrid4771grande
86+ 12MODA AVIHEDI SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771grande
87- 2CENTRAL UNIFORMES SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4771grande
88 0TRENDY CHIC TASTE SL.Málaga4771grande
89- 11MS MODE ESPAÑA SL.Barcelona4771grande
90- 14GUCAMASI SAPontevedra4771grande
91-ALEGER DEPORTES SLSanta cruz de tenerife4771grande
92- 6BRANDY BARCELONA SL.Madrid4771grande
93- 4SAJLILA KUNDLANI SLPalmas (las)4771grande
94+ 101WORK IN PROGRESS SPAIN S.L.Baleares4771grande

Posición 554 en la provincia de Pontevedra

Posición 554 en la provincia de Pontevedra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
549- 6BOULLOSA Y ESTEVEZ SLPontevedra4730grande
550- 31IZMAR SLUPontevedra2592grande
551+ 5INGENIERIA DE PROYECTOS MARINOS SLPontevedra2893grande
552- 93POTEL TORRES TRANSPORTES SLPontevedra4941grande
553+ 221GASOLEOS RIAS BAIXAS SL.Pontevedra4671grande
554- 106GUCAMASI SAPontevedra4771grande
555- 23HIFAS DA TERRA S.L.Pontevedra7211grande
556+ 31CRISTALERIA PONTEVEDRESA, S.L.Pontevedra2312grande
557- 65CONSTRUCCIONES HERMANOS SANZ 2000 SLPontevedra4339grande
558+ 3SINGULAR SEA SL.Pontevedra4638grande

Posición 28155 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28155 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28150- 6125TENEA TECNOLOGIAS SL.Barcelona6202grande
28151- 5167TECNIGRES SACastellon2331grande
28152- 3081C G CREACIONES GRAFICAS SABarcelona1812grande
28153+ 2472MAQUINARIA AGRICOLA Y ACCESORIOS SLZaragoza2849grande
28154+ 68REPREMIR SLCórdoba4639grande
28155- 5338GUCAMASI SAPontevedra4771grande
28156+ 4962NACINCO 47 SLToledo4719grande
28157+ 1111DISYVENT STUDIO SLMadrid7410grande
28158+ 10247IBERIA CAPITAL ALLIANCE S.L.Badajoz4617grande
28159+ 16413ALPANI ALIMENTACION SL.Baleares4639grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.