Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GUIFOR SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa GUIFOR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GUIFOR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GUIFOR SL en los diferentes rankings

Datos generales de GUIFOR SL

Denominación

GUIFOR SL

Objeto Social

Comercialización de maquinaria forestal y accesorios.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94336...
Fax
94336...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4661 - Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas

Datos comerciales de GUIFOR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202228.20%
202317.75%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GUIFOR SL

Ranking Sectorial

Posición 16

Ranking Guipúzcoa

Posición 192

Ranking Nacional

Posición 9820

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GUIFOR SL se sitúa en la posición 9820 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 573 posiciones en el ranking.

Por otro lado GUIFOR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 16 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GUIFOR SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SORMA IBERICA SOCIEDAD ANONIMA, PELLENC IBERICA SL, 3F FEED AND FOOD SL, EL SABIO BRICOLAJE, HOGAR Y CAMPO, SOCIEDAD ANONIMA., COMERCIAL AVICOLA PORCINA SL, false, BONDIOLI Y PAVESI IBERICA SA, TAJADA BARRIO SL, MILLASUR SL, KRAMP AGRI PARTS IBERICA SL., AISCO EUROPE SA.

Posición 16 en el sector de

Posición 16 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11- 1SORMA IBERICA SOCIEDAD ANONIMAValencia4661corporativa
12 0PELLENC IBERICA SLJaén466136.605.031
13+ 13F FEED AND FOOD SLMadrid4661corporativa
14+ 11EL SABIO BRICOLAJE, HOGAR Y CAMPO, SOCIEDAD ANONIMA.Orense466133.564.263
15 0COMERCIAL AVICOLA PORCINA SLValladolid466129.499.124
16+ 3GUIFOR SLGuipúzcoa4661grande
17 0BONDIOLI Y PAVESI IBERICA SAZaragoza4661grande
18- 5TAJADA BARRIO SLMadrid4661grande
19- 3MILLASUR SLCoruña4661grande
20+ 10KRAMP AGRI PARTS IBERICA SL.Madrid4661grande

Posición 192 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 192 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
187- 16BIHARKO GIPUZKOA SLGuipúzcoa879028.162.000
188- 4MARIE BRIZARD WINE & SPIRITS ESPAÑA SA.Guipúzcoa1101grande
189- 15FRANCISCO CASADO VINOS Y LICORES SLGuipúzcoa4617grande
190+ 12INDUSTRIAS TZBSAT SL.Guipúzcoa3832grande
191+ 24ELSTER MEDICION SAUGuipúzcoa265127.737.000
192+ 15GUIFOR SLGuipúzcoa4661grande
193- 39VASCONGADA DE AUTOMOVILES SLGuipúzcoa4511grande
194- 17REGAL BELOIT SPAIN SA.Guipúzcoa2829grande
195- 6ESTABLECIMIENTOS SUMISAN SAGuipúzcoa4646grande
196- 47IBILI MENAJE SAGuipúzcoa475427.220.891

Posición 9820 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9820 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9815+ 908INICIATIVAS TURISTICAS SAUBarcelona553027.746.271
9816-LOPEZ REAL INVERSIONES 2021 SL.Madrid6810grande
9817- 5041CITRICO GLOBAL SL.Castellon6420grande
9818+ 895ELSTER MEDICION SAUGuipúzcoa265127.737.000
9819+ 1110TRANSBONAFONT SLValencia4941grande
9820+ 573GUIFOR SLGuipúzcoa4661grande
9821- 1111ROGES SUPERMERCATS SLBarcelona4639grande
9822- 839VELUX SPAIN SAMadrid2512grande
9823- 985VENTA PESCADOS OYA SAPontevedra4638grande
9824+ 1104UNILEVER FOODS INDUSTRIAL ESPAÑA SLVizcaya1089grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.