Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GUILLEN MICO SL | Albacete

La información del Ranking que ocupa GUILLEN MICO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GUILLEN MICO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GUILLEN MICO SL en los diferentes rankings

Datos generales de GUILLEN MICO SL

Denominación

GUILLEN MICO SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas en general.

Localidad

Albacete

Teléfono
96724...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de GUILLEN MICO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202121.78%
202231.77%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GUILLEN MICO SL

Ranking Sectorial

Posición 591

Ranking Albacete

Posición 269

Ranking Nacional

Posición 37017

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GUILLEN MICO SL se sitúa en la posición 37017 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3298 posiciones en el ranking.

Por otro lado GUILLEN MICO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 591 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GUILLEN MICO SL refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS SUAREZ TORO SL, APERITIVOS MALAGA SL, EXCLUSIVAS SEYGO SL, COPERBLANC ZAMORANA SA, CUELI ARCE S L, false, INTERFRESH EXPORT SL., HELADOS FRIU SL, VAMOS A COMER S.L., GASTEIZ BANAKETA INTEGRALA S.L., ALMENDRAS FRANCISCO OSUNA SL.

Posición 591 en el sector de

Posición 591 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
586- 69HERMANOS SUAREZ TORO SLHuelva4639grande
587+ 55APERITIVOS MALAGA SLMálaga4639grande
588+ 255EXCLUSIVAS SEYGO SLAlmería4639grande
589- 89COPERBLANC ZAMORANA SAZamora46395.704.986
590+ 47CUELI ARCE S LCantabria4639grande
591+ 7GUILLEN MICO SLAlbacete4639grande
592+ 538INTERFRESH EXPORT SL.Valencia4639grande
593+ 135HELADOS FRIU SLBaleares4639grande
594+ 201VAMOS A COMER S.L.Barcelona4639grande
595+ 9GASTEIZ BANAKETA INTEGRALA S.L.Barcelona4639grande

Posición 269 en la provincia de Albacete

Posición 269 en la provincia de Albacete

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
264- 20SALVADOR AGUILAR TERCERO SLAlbacete4621grande
265+ 75INVERSIONES HOTELERAS ALBACETE SLAlbacete5510grande
266+ 23PRODUCTOS GANADEROS ALBACETE SLAlbacete4776grande
267+ 39MACROJUEGOS SOCIEDAD ANONIMAAlbacete9200grande
268- 60CARTONAJES RECIO SOCIEDAD LIMITADAAlbacete1722grande
269+ 39GUILLEN MICO SLAlbacete4639grande
270- 54CEDINOX SLAlbacete2529grande
271+ 4PRONAVE IBERICA 2025 SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4122grande
272+ 43RECUPERACIONES CHICHOS ANDALUCIA SLAlbacete4677grande
273+ 14DISTRIBUCIONES AVICOLAS NAVARRO SLAlbacete4632grande

Posición 37017 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37017 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37012- 4090EL ZAGAL TRADICION SA.Baleares1013grande
37013- 761ROBOTPLUS SLMadrid4662grande
37014+ 1878ANIOFE HIJOS, SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4632grande
37015- 1914TA JOMA S.LValencia3109grande
37016- 3376DISTRIBUCIONES ABIARJO SLCórdoba4636grande
37017+ 3298GUILLEN MICO SLAlbacete4639grande
37018- 5422CEPILLOS LA IBERICA SAOrense32915.689.360
37019-IVC EVIDENSIA ASSETS SL.Valencia75005.689.130
37020- 6332HIERROS GRANJA SLAlicante4672grande
37021+ 4877AM 94 MOTOR SAGerona4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.