Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GUREAK NAVARRA SL. | Navarra

La información del Ranking que ocupa GUREAK NAVARRA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GUREAK NAVARRA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GUREAK NAVARRA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GUREAK NAVARRA SL.

Denominación

GUREAK NAVARRA SL.

Objeto Social

Publicidad directa, industrial, marketing y distribución postal

Localidad

Navarra

Teléfono
94831...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de GUREAK NAVARRA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.90%
202213.23%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GUREAK NAVARRA SL.

Ranking Sectorial

Posición 235

Ranking Navarra

Posición 587

Ranking Nacional

Posición 31249

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GUREAK NAVARRA SL. se sitúa en la posición 31249 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2345 posiciones en el ranking.

Por otro lado GUREAK NAVARRA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 235 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GUREAK NAVARRA SL. refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MEDIA DIAMOND SL., LEO BURNETT IBERIA SLU, MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS SLU, 22 GRADOS DE MEDIA SOCIEDAD LIMITADA., TARGET CONNECTION SL., false, DATAMATH ADVERTISING SL., ROCK INTERNET SL., DI 7 SL, ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL., INTERBRAND BRANDING SL.

Posición 235 en el sector de

Posición 235 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
230- 29MEDIA DIAMOND SL.Madrid7311grande
231- 24LEO BURNETT IBERIA SLUMadrid7311grande
232+ 75MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS SLUMadrid7311grande
233- 622 GRADOS DE MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7311grande
234+ 7TARGET CONNECTION SL.Madrid7311grande
235- 13GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
236+ 117DATAMATH ADVERTISING SL.Madrid7311grande
237- 8ROCK INTERNET SL.Madrid7311grande
238- 18DI 7 SLBaleares7311grande
239- 36ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL.Barcelona7311grande

Posición 587 en la provincia de Navarra

Posición 587 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
582- 76NAVARSUECIA AUTOMOVILES SL.Navarra4511grande
583- 23NAVANOR LOGISTICS SL.Navarra4941grande
584- 27AGORRETA S.A.T.Navarra0113grande
585- 31ROTATIVAS DE ESTELLA SLNavarra18146.905.457
586+ 104LA BURUNDESA SAUNavarra4939grande
587- 20GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
588- 5GERMINADOS DE COMPOST S.L.Navarra4631grande
589- 133HELPHONE SERVICIOS INFORMATICOS SLNavarra6209grande
590- 74EQUISALUD SLUNavarra4639grande
591+ 114HIJOS DE LUIS ANGEL VELAZ SLNavarra4730grande

Posición 31249 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31249 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31244- 12602DISMARK PRODUCTS SL.Coruña4634grande
31245+ 2251SOCOLO TRUCKS SLBarcelona4941grande
31246+ 1683TARGET CONNECTION SL.Madrid7311grande
31247- 7371MARLE FORESTAL S.L.Badajoz4673grande
31248- 5194AGENCIA DE TRANSPORTES ALMERIA CARGO SLAlmería4941grande
31249- 2345GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
31250- 8776ALCHIMIAWEB SLGerona4776grande
31251+ 213ACEITES BARRANCO LA PALMA SLCórdoba1043grande
31252- 388CEVAM IBERICA 2000 SABarcelona4531grande
31253- 343ALGETRANSIT S LCádiz5229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.