Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GUREAK NAVARRA SL. | Navarra

La información del Ranking que ocupa GUREAK NAVARRA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GUREAK NAVARRA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GUREAK NAVARRA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GUREAK NAVARRA SL.

Denominación

GUREAK NAVARRA SL.

Objeto Social

Publicidad directa, industrial, marketing y distribución postal

Localidad

Navarra

Teléfono
94831...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de GUREAK NAVARRA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.23%
202314.56%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GUREAK NAVARRA SL.

Ranking Sectorial

Posición 244

Ranking Navarra

Posición 616

Ranking Nacional

Posición 33386

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GUREAK NAVARRA SL. se sitúa en la posición 33386 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2579 posiciones en el ranking.

Por otro lado GUREAK NAVARRA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 244 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GUREAK NAVARRA SL. refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MEDIA DIAMOND SL., LEO BURNETT IBERIA SLU, MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS SLU, 22 GRADOS DE MEDIA SOCIEDAD LIMITADA., TARGET CONNECTION SL., false, DATAMATH ADVERTISING SL., ROCK INTERNET SL., YOUR NEW SELF SL, HILL & KNOWLTON ESPAÑA SA, DI 7 SL.

Posición 244 en el sector de

Posición 244 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
239- 27MEDIA DIAMOND SL.Madrid7311grande
240- 22LEO BURNETT IBERIA SLUMadrid7311grande
241+ 88MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS SLUMadrid7311grande
242- 522 GRADOS DE MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7311grande
243+ 11TARGET CONNECTION SL.Madrid7311grande
244- 10GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
245+ 133DATAMATH ADVERTISING SL.Madrid7311grande
246- 6ROCK INTERNET SL.Madrid7311grande
247- 37YOUR NEW SELF SLBarcelona7311grande
248- 5HILL & KNOWLTON ESPAÑA SAMadrid7311grande

Posición 616 en la provincia de Navarra

Posición 616 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
611- 85NAVARSUECIA AUTOMOVILES SL.Navarra4511grande
612- 25NAVANOR LOGISTICS SL.Navarra4941grande
613- 29AGORRETA S.A.T.Navarra0113grande
614- 33ROTATIVAS DE ESTELLA SLNavarra18146.905.457
615+ 109LA BURUNDESA SAUNavarra4939grande
616- 22GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
617- 7GERMINADOS DE COMPOST S.L.Navarra4631grande
618- 142HELPHONE SERVICIOS INFORMATICOS SLNavarra6209grande
619- 81EQUISALUD SLUNavarra4639grande
620+ 57LAZARO ECHEVERRIA SANavarra0811grande

Posición 33386 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33386 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33381+ 1628TARGET CONNECTION SL.Madrid7311grande
33382- 12304ASVET S.COOP. C LTDALerida4773grande
33383- 7911MARLE FORESTAL S.L.Badajoz4673grande
33384- 15419GSM ONE 2016 SL.Madrid4652grande
33385- 5594AGENCIA DE TRANSPORTES ALMERIA CARGO SLAlmería4941grande
33386- 2579GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
33387- 9398ALCHIMIAWEB SLGerona4776grande
33388+ 100ACEITES BARRANCO LA PALMA SLCórdoba1043grande
33389- 524CEVAM IBERICA 2000 SABarcelona4531grande
33390- 478ALGETRANSIT S LCádiz5229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.