Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GUREAK NAVARRA SL. | Navarra

La información del Ranking que ocupa GUREAK NAVARRA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GUREAK NAVARRA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GUREAK NAVARRA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GUREAK NAVARRA SL.

Denominación

GUREAK NAVARRA SL.

Objeto Social

Publicidad directa, industrial, marketing y distribución postal

Localidad

Navarra

Teléfono
94831...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de GUREAK NAVARRA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201932.17%
2020-20.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GUREAK NAVARRA SL.

Ranking Sectorial

Posición 238

Ranking Navarra

Posición 702

Ranking Nacional

Posición 35871

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa GUREAK NAVARRA SL. se sitúa en la posición 35871 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5167 posiciones en el ranking.

Por otro lado GUREAK NAVARRA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 238 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GUREAK NAVARRA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son METRO MARKETS PALMA SL., FIRMA BRAND COMMUNICATION SL, CLOVER SOLUCIONES GLOBALES DE MARKETING SL, DI 7 SL, THE CYRANOS SL., false, MOBUSI MOBILE ADVERTISING SLU, HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS SL., ALL IN DIGITAL MARKETING SL., PIXEL & PIXEL MARKETING AND DESIGN SOLUTIONS SL, PROMOMETRO SL.

Posición 238 en el sector de

Posición 238 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
233+ 32METRO MARKETS PALMA SL.Baleares7311grande
234+ 42FIRMA BRAND COMMUNICATION SLBarcelona7311grande
235+ 78CLOVER SOLUCIONES GLOBALES DE MARKETING SLMadrid7311grande
236+ 33DI 7 SLBaleares7311grande
237+ 96THE CYRANOS SL.Barcelona7311grande
238 0GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
239- 58MOBUSI MOBILE ADVERTISING SLUMadrid7311grande
240+ 155HUMAN TO HUMAN COMMUNICATIONS SL.Madrid7311grande
241-ALL IN DIGITAL MARKETING SL.Madrid7311grande
242+ 59PIXEL & PIXEL MARKETING AND DESIGN SOLUTIONS SLMadrid7311grande

Posición 702 en la provincia de Navarra

Posición 702 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
697- 55PRECOMAR SLNavarra1039grande
698+ 18NAVARRA DE ETIQUETAJES SLNavarra1812grande
699+ 38G H GUERRA MANUTENCION GUEMA SANavarra2822grande
700+ 1599ISCU SLNavarra6820grande
701- 65GLOBAL LOGISTICS INVESTMENT SL.Navarra6499grande
702- 97GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
703- 85REYVENA-SERVITECO SLNavarra3312grande
704+ 99MANUFACTURAS NICOLAS SLNavarra1621grande
705- 123MEGACALZADO PAMPLONA SLNavarra4772grande
706- 94SERVICIOS Y MANUTENCION DE NAVARRA SLNavarra3312grande

Posición 35871 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35871 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35866+ 19236PRASFARMA SL.Barcelona2120grande
35867- 1074ANTIRRIUM SLGerona4722grande
35868- 8599COFFEE CENTER SLGerona4637grande
35869- 7609GOLDEROS SOCIEDAD ANONIMAMadrid2893grande
35870+ 9114MIM TECH ALFA SLGuipúzcoa2550grande
35871- 5167GUREAK NAVARRA SL.Navarra7311grande
35872+ 1470AGRICOLA SARRAU SLHuesca0124grande
35873+ 5155TRANSPORTES M ESTEBAN SAAvila49414.447.083
35874- 16776CRESVI SAAsturias9200grande
35875- 3890HEAD SYMBOL SLBarcelona4775grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.