Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GURUPRO SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GURUPRO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GURUPRO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GURUPRO SL en los diferentes rankings

Datos generales de GURUPRO SL

Denominación

GURUPRO SL

Objeto Social

Distribución al mayor y al menor de regalos y reclamos publicitarios

Localidad

Barcelona

Teléfono
93384...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de GURUPRO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20229.34%
202310.31%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GURUPRO SL

Ranking Sectorial

Posición 490

Ranking Barcelona

Posición 11651

Ranking Nacional

Posición 72761

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GURUPRO SL se sitúa en la posición 72761 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6952 posiciones en el ranking.

Por otro lado GURUPRO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 490 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GURUPRO SL refleja un decrecimiento de 49 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KATACRACK SHIRTS SL, LEADS GLOBAL INTERNATIONAL SL., QUEENS PUBLICIDAD SL., RCK SL, GESTION GRAFICA 2000 SL, false, IDEAS DESDE CERO SL., THE CYRANOS SL., BORNEO ADVANCE S.L., BC EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SL, FLORAMEDIA ESPAÑA SA.

Posición 490 en el sector de

Posición 490 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
485- 18KATACRACK SHIRTS SLMadrid7311mediana
486- 149LEADS GLOBAL INTERNATIONAL SL.Alicante7311mediana
487+ 276QUEENS PUBLICIDAD SL.Madrid7311mediana
488+ 645RCK SLGranada7311mediana
489- 18GESTION GRAFICA 2000 SLValencia7311mediana
490- 49GURUPRO SLBarcelona7311mediana
491+ 32IDEAS DESDE CERO SL.Madrid7311mediana
492- 112THE CYRANOS SL.Barcelona7311mediana
493- 131BORNEO ADVANCE S.L.Barcelona7311mediana
494- 13BC EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SLSanta cruz de tenerife7311mediana

Posición 11651 en la provincia de Barcelona

Posición 11651 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11646- 5779COMBERCI SLBarcelona6420mediana
11647- 3592ESCUELAS PEREZ IBORRA S.L.Barcelona8559mediana
11648- 212BIOZERAM SOLUTIONS SL.Barcelona4672mediana
11649+ 474CERAMICA ELIAS SABarcelona2331mediana
11650+ 1480J. GUTIERREZ FOOD TRADING SL.Barcelona4638mediana
11651- 1068GURUPRO SLBarcelona7311mediana
11652- 1620VERNIPLUS SLBarcelona4673mediana
11653- 1530LASER AUTOMOTIVE BARCELONA SL.Barcelona2550mediana
11654+ 1093HUBERT PLUS SLBarcelona5610mediana
11655+ 11498CITYTOURS & DREAMS SLBarcelona7990mediana

Posición 72761 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72761 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72756- 13423ADAVIGAL SLMálaga4647mediana
72757- 1344COMERCIALIZACION MATERIAL ELECTRICO EXTREMEÑO SLCáceres4752mediana
72758- 9991ALTERNA TECNOLOGIAS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4222mediana
72759- 8104INDUSTRIAS ELECTROMEDICAS TARMA SAMadrid4646mediana
72760- 828MATERIAL DE CONSTRUCCION EL MUNDO SLAlicante4673mediana
72761- 6952GURUPRO SLBarcelona7311mediana
72762- 9780TALLERES SEGOVIA SLMadrid2892mediana
72763- 306CAMPING LA LLOSA SATarragona5530mediana
72764+ 7209PESQUERA F PINO SACoruña0311mediana
72765- 9884LECHE EL TORREJON, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1054mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.