Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

GUSPIADA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GUSPIADA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GUSPIADA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GUSPIADA SL en los diferentes rankings.

Datos generales de GUSPIADA SL

Denominación

GUSPIADA SL

Objeto Social

LA COMPRA, VENTA, PROMOCION, REHABILITACION, CONSTRUCCION, GESTION Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
5814 - Edición de revistas

Datos comerciales de GUSPIADA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-4.82%
2023-13.28%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de GUSPIADA SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa GUSPIADA SL se sitúa en la posición 497.946 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 45.446 posiciones en el ranking.

Por otro lado GUSPIADA SL cuya actividad principal es "Edición de revistas" cuenta con la posición 250 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, GUSPIADA SL refleja un decrecimiento de 11 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: REVISTA SOCIEDAD DE LA INFORMACION DIGITAL SL., FORUM GLOBAL S.L., IKONOS PRESS SL, DIFUSION DE REVISTAS Y LIBROS SL., EDICIONES MARRON Y BLANCO SL, GUIAS VIAJAR SL., LA CRIDA S.L..

Posición 250 en el sector de Edición de revistas

Posición 250 en el sector de Edición de revistas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
245- 3REVISTA SOCIEDAD DE LA INFORMACION DIGITAL SL.Madrid5814pequeña
2460FORUM GLOBAL S.L.Madrid5814pequeña
247+ 1IKONOS PRESS SLMadrid5814pequeña
248- 19DIFUSION DE REVISTAS Y LIBROS SL.Madrid5814pequeña
249- 13EDICIONES MARRON Y BLANCO SLBarcelona5814pequeña
250- 11GUSPIADA SLMadrid5814pequeña
251- 46GUIAS VIAJAR SL.Madrid5814pequeña
252- 8LA CRIDA S.L.Tarragona5814pequeña

Posición 86.922 en la provincia de Madrid

Posición 86.922 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86.917- 7.550REHABILITACIONES DECORSOL SL.Madrid2811pequeña
86.918-CAPSUCAF IBERICA SL.Madrid4729pequeña
86.919- 5.447TDITEL SISTEMAS SLMadrid4329pequeña
86.920- 9.529TECNOLOGIA Y CONTROL MEDIOAMBIENTAL SLMadrid7112pequeña
86.921- 12.840TAULAR MARKETING SLMadrid7320pequeña
86.922- 9.483GUSPIADA SLMadrid5814pequeña
86.923- 6.053MORALIA ESPACIO FUTURO SLMadrid4110pequeña
86.924- 5.179JRG UNIVERNAV S.L.Madrid4110pequeña
86.925- 17.088PIGNUS MARKETING SLMadrid7311pequeña
86.926- 7.113EFRATA SLMadrid8299pequeña
86.927- 15.372NWC1997 GROUP SL.Madrid7311pequeña

Posición 497.946 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 497.946 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
497.941- 41.045ELECTRO MUEBLES GARCIA ALONSO SLValladolid4321pequeña
497.942- 47.294VAPOSIMA SLSevilla4759pequeña
497.943- 35.074ILLA DE RUA INVERSIONES SL.Lugo6420pequeña
497.944- 64.495TAULAR MARKETING SLMadrid7320pequeña
497.945- 34.900MURCIA 32 SLBarcelona6820pequeña
497.946- 45.446GUSPIADA SLMadrid5814pequeña
497.947- 26.799MORALIA ESPACIO FUTURO SLMadrid4110pequeña
497.948- 22.362JRG UNIVERNAV S.L.Madrid4110pequeña
497.949- 28.694DARAMA SUKLA SOCIEDAD LIMITADARioja (la)6820pequeña
497.950- 23.564CENTRO DE RESPALDO EMPRESARIAL S. COOP. ESPECIALBadajoz6201pequeña
497.951- 28.083GRAFIDEZA SLCoruña1812pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.